Eloy, no hay aduanas ni con chain ni con wiggle. Se puede comprar, lo que valen las cosas son el precio final.
He trasteado R2bike, tienen existencias de dt350 y Hope, tienen muchas longitudes de sapim (no todas), pero llantas que yo conozca, las race face area, que sé que no son muy duras, aunque bonitas y ligeras si. Por otro lado los precios me parecen muy buenos en R2, especialmente las llantas, que están a 64€
Lo que te dicen, y quizá no lo hayas leído, pero ya se ha comentado mucho por el foro, en Chainreaction creo que ahora los envíos te los hacen desde un país de la Unión Europea, creo que Bélgica, y por tanto no tiene que pasar aduanas. Las que te digo tienen fama de resistentes.
Gracias de nuevo, Lo pensaré seriamente. Tienen los bujes Hope a precio razonable, y aros wtb también. A ver tema radios y demás... Aún así, tengo curiosidad por saber cómo aguantan las Flow Mk4, o unas sentry...
No lo he mirado, pero seguramente tienen montajes con esos aros en Fitwheels, que es una página polaca de montajes a la carta con mucha variedad de componentes, buenos precios y buena calidad de montajes.
Los aros Stans al menos los anteriores tenían fama de rajas por la zona del alojamiento de las cabecillas.
Buenos días, quisiera comprar algunos radios sueltos para tener recambios pero no encuentro la longitud adecuada. Dónde los compráis vosotros? Cuando hago un montaje nuevo siempre cojo 3 de más pero en este caso son para los montajes de serie y no tengo ninguno de recambio. En las tiendas donde lo hacía habitualmente o no tienen las medidas o ya directamente te venden para una rueda entera. Compraba en endubikes y creo que en bikevillage alguna vez. En bike 24 tampoco tienen todas las medidas. Gracias.
Visto que no doy encontrado las polyax en púrpura me estoy planteando comprar unas cabecillas dtswiss sin ser las pro lock. Es una buena opción o estaré a punto de hacer una tontería? Es para un montaje con arandelas. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Y que radios vas a comprar? Me refiero, seguro que serán distintos a los que llevas de serie. Yo no me complicaba y lo dejaba estar. Si se rompe alguno ya desmonto la rueda entera, que seguramente está mal montada, mido bien el radio y monto radios de cierta calidad y cabecillas nuevas, que en el fondo en radios y cabecillas no te dejas más que cuatro duros a no ser que vayas a unos radios top, pero la última vez que compre Sapim D-light creo que andaban por 0,60€. A mi modo de ver no son caros y ya son de una calidad más que decente.
Iba a comprar unos de 2 mm contínuos para posibles futuras roturas de las ruedas que vienen de serie con mis bicis y no quedarme colgado al momento. Lo que sí que me ocurrió es que al aflojar uno de los radios para poder sacar el roto partí la cabecilla. Todo por el pegado roñoso de fábrica que le meten. Desmontarlas y volver a montarlas la verdad es que me da perecilla, y más teniendo en cuenta que las llantas de serie son una castaña. Es trabajar para seguir teniendo malas ruedas aunque mejor montadas... Si un día me animo a pillar una buenas llantas porqué palman estas entonces ya me pongo a la faena...
Depende de las arandelas. Si son planas de DT, entonces te valen. Si son cónicas de Sapim, mejor cabecillas Sapim Polyax. ¿Has mirado si las Polyax las tienen en Endubikes? Parece que están en stock.
No, creo que no me has entendido, si es una cabecilla pones otra y ya está. Y no me refiero ni a que desmontes todo y vuelvas a montar, sino en el hipotético caso de partir algún radio en el futuro. Yo honestamente no compraba uno o dos radios sueltos, no creo que valga la pena, ya no por lo poco que cuesten, que tampoco será un pastizal, sino que llegada a producir la avería ya plantearse el montarla entera.
Bueno, la verdad es que las roturas de radio que he tenido normalmente son consecuencia de una pedrada o un enganchón y son muy puntuales. En 4 años he debido partir 3, todos ellos en la misma bici, que lleva las ruedas de origen. En las bicis de enduro, en las que todas las ruedas me las he montado yo con DT Swiss Competition y cabecillas de aluminio jamás he partido uno aún y cabecillas tampoco, y esto que le doy mucha más caña con estas bicis. También es cierto que con la bici de rally me pongo por un tipo de senderos más sucio y más propenso a enganchones. Si viera que empiezo a partir radios de forma inexplicable entonces sí me metería en faena de rehacer la rueda, pero no es el caso. De hecho la cabecilla que partí fue porqué estaba pegada, no porqué estuviera corroída, que entonces sí pensaría en un cambio. Ahora mismo no me compensa rehacer la rueda por falta de tiempo. Me es mucho más fácil cambiar el radio concreto y ya.
Yo suelo comprarles a ellos, pero mejor para pedidos grandes. Son rápidos en el envío pero te clavan 16€ de portes. En bike 24 tb compro más baratos de portes pero más caro el material y al final sales comido por servido entre esas dos webs.