Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.865
    Hombre, eso te lo va a dar casi cualquier radio, empezando por los que ya monta la rueda. Si no tienes más exigencia, yo no los cambiaría, a no ser que estén pegados. En ese caso, puedes montar unos Sapim D-light que son muy baratos, muy fiables y sirven para todo.

Eso es fácil. Coges los bujes nuevos, abres los rodamientos, les limpias toda la grasa y los dejas bien secos, y ya verás lo bien que giran, hasta el amanecer. Eso si, no te van a durar mucho, pero si lo que quieres es que giren... :D

Y si quieres los radios que harán que la rueda gire más tiempo, coge los más pesados que encuentres. Cuanto más pesen, más inercia tendrá la rueda cuando la lances, con lo que tardará más tiempo en parar :rolleyes:

Dicho esto, como seguramente habrás visto ya, no sirve de nada que una rueda "gire mucho". Es mejor que "gire bien" :p

2. YZZMC

YZZMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Muy buenas a todos. Llevo unos cuantos años leyendo este hilo y me gustaría agradecer toda la información que dais de forma tan altruista durante tanto tiempo. Me parece el mejor hilo sin duda. Me encanta leer todas las instrucciones minuciosas que aquí se comparten. Todavía no he podido montar unas ruedas por falta de tiempo , algo que me encantaría poder hacer. El mundo de la rueda es un tema muy complejo sin embargo toda vuestra experiencia hace que en mi imaginación sea algo fácil de realizar.
    Espero que algún día pueda dedicar parte de mi tiempo al montaje de alguna de mis ruedas basándome en todas vuestras experiencias.
    Gracias por aportar todo vuestro conocimiento en este hilo.
    Un saludo.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Compartir esta página