Tengo unas 819 con chris king, son mas pesadas y dejan bastante que desear. Me refiero al aro 819, los bujes son los bujes...
No, hay una empresa en Cantabria que lo hace. Yo les comre un jusgo a ellos con Syntace W40, DT 350 y Sapim Sprint por 595€. Eso no quiere decir que seas un pardillo. Yo tambien compro cosas y aparce alguien que las ha conseguido mas baratas en otra parte. Lo que cuenta es que las ruedas te vayan bien y las disfrutes porque es normal que las cosas cuesten distinto en distintos sitios.
Esas ruedas con otros aros si que las puedes conseguir por 600€ o menos ,pero con los aros syntace lo dudo mucho, ya solo en aros hay 310€... suma, sigue y que te las monten. Saludos. Edito: Si que se puede, me has quitado la duda, perdon
jejeje...sip,la foto de medio lao cuando asiente la cubierta y le baje la presión a valores aptos para rodar
A mi no me preguntes como lo hacen, pero venden las Syntace con DT350 y rasios Sapim Sprint con cabecillas de aluminio a 595. Con facturas, iva, granatia... Y no soy el unico que les ha comprado ruedas en el foro. Te dan hasta unmas hojas con las tensiones de los radios para cuando haces revisiones saber como van evolucionando las llantas.
Los que pesan son los 819 con sus cabecillas Fore, especialmente para su estrechez de 19mm internos que hacen flanear a cualquier neumático a poco que bajes la presión. Son duros pero no tienen nada más que me guste especialmente de ellos para enduro.
Y nadie habla del Mavic EN-821 UST? Me tienta montar este en substituir mi ztr flow normal, pero no se si compensará dicho cambio....
Tengo pensado pedirlas en chain a la carta a través de encargo, a ver como va la cosa.....tienen buena pinta.
También son competitivos con las llantas de carbono de 35mm, yo tengo pedidas unas, en un par de semanas espero estén rodando. A veces no es necesario irse fuera de España para tener calidad a precio competitivo!
Los monté para un amigo. He buscando ofertas y descuentos en varias paginas. Los aros son de chain, pero resto de otros sitios, por que los radios Sapim Race que he usado o DT Comp por alli muy caros. Tambien los Hopes encontré al mejor precio que en Chain.
Yo tengo los Hope Hoops SP con Flow y digo que esas llantas bastante delicadas y que yo peso 60kilitos. Espero que 821 no es asi. Se ven bastante mas robustas. Aparte que son asimetricas y consegui montar radios con casi la misma tension en ambos lados.
El tubeles nativo es un punto... pierden cero patatero, cuando cambias neumatico no tienes que repasar nada y que carajo, talonan mejor que las ztr, digan lo que digan....
Estoy meditando si merece el cambio, yo tengo la flow normales, pero soy peso pluma, aunque bajando me guste darle a todo, buscando siempre el buen cortado.