Yo lo haria, pero las archex le quedan mucha vida aun y no quiero ser taaaan consumista... si no anda y que tardaba...
no se si estaremos hablando del mismo, pero yo se las he pedido a ellos: https://www.facebook.com/besayaworks
Correcto, Besaya Works. Sobre precios... teniendo en cuenta los cálculos que nos hizo LyN en su día sobre pedirlas a china + portes + aduanas (463€ la pareja poniendo 50€ de gastos por las dos llantas, aunque creo que sería algo menos de aduana al pedir dos juntas... ) + bujes hope a 200€ la pareja + radios + demás historias... el precio de Vindiu me parece totalmente competitivo, y más sabiendo cómo montan las ruedas.
Entonces como montaje económico recomendais las WTB Frequency I-25 e I-23? Son suficientemente anchas con esos 25 y 23 mm internos? Es que temo a que no queden tan anchas. Actualmente llevo en la delantera aro de trial de 37 mm y he notado mejoria, pero intento ir lo mas fino posible por evitar posibles desgracias. Igual en poco tiempo cambio un aro trasero 819 por un WTB, que sea algo mas ancho... y si la cosa pinta bien tener un sustituto para el aro de trial con prestaciones lo mas parecidas posibles. Saludos.
Bueno,primera salida con la WTB Frequency i25 + Panaracer Fire FR 2.40.DE balón da la burricada de 66 mm de exterior a exterior de taco.Me he pasao,pero mucho...pero habrá que gastarla... Sensaciones muy positivas,mucha mas huella de contacto con el suelo,y por hende,mas agarre claro... De presión,para mis 64 kilos equipado,he empezado con 1,5 bares,y le he ido bajando,pero a ojímetro,ya que no tengo medidor de presion ni nada parecido.Calculo que se puede haber quedado en unos 1,3 bares mas-menos...si,me olvidado de medirlo...para otro día
A mi me mola. Seguro que agarra y amortigua que es lo que tiene que hacer el neumático delantero, ¿no? En esa bici no vas a andar montando neumáticos de chichinabo.
si algo he aprendido aqui es que el grosor del neumatico no importa pa rodar, lo que importa es el peso.. no?
Y la carcasa y el taqueado, pero en la delantera siempre es menos importante porque en ella, especialmente subiendo, cae menos peso.
Ya pero... me referia a que la anchura no influye tanto, no? Lo que importa es el peso y el dibujo... no.me cambie is los esquemas que estoy mirando traces enduros yaaa
Que si, que si, que la cubierta ancha en montaña no lastra necesariamente más que la estrecha y de hecho, si el terreno es de montaña de verdad, rueda mejor que la estrecha. Y para que eso acabe de ser cierto es necesario que la carcasa sea de calidad. De ahí que, en el caso de Schwalbe por ejemplo, la misma cubierta en carcasa Evo Snakeskin sea infinitamente mejor tanto en agarre como en rodadura que el mismo modelo y tamaño en carcasa Performance. Eso es lo que quería decir.
Sip,se me ha ido la pinza...pero un poquito nada mas eh?,jeje....como no está la cosa para ir comprando a tutiplen,hasta que no la gaste o se raje,o lo que sea,se queda puesta.Luego ya veré si bajo de balón,o sigo igual.... Agarrar,agarra mucho,las curvas empiezan a ser otra cosa,por fin se que existen los tacos laterales.Con una primera salida,muy contento.
Buenas compañeros. Alguien podria decirme si los conversores de eje de los bujes Hope son los mismos tanto para un Pro2, como para un Pro2 EVO? Lo digo por que me he pillado unas Hope Pro2 EVO y me vienen con 15 delante, yo uso 20 y me pregunto si podria hacer el cambio con mis antiguas Pro2 o tengo que comprarlos. Gracias. Saludos.
Para la trasera no son los mismos....La delantera me haces dudar... Mira en el despiece de hope y saldras de dudas