Al final creemos que fue de la llanta y la cubierta, hemos puesto una cubierta nueva y ha dejado de crujir. Otra cosas que hemos observado de esta llanta es que los flancos de la cubierta no quedan totalmente simétricos con respecto a las paredes hookless y parece que la rueda esta un poco ahuevada, no se si lo habéis notado o os ha pasado. Vamos a intentar talonarla de nuevo con un poco de jabón a ver si le ayuda a que asiente la cubierta en la llanta perfectamente.
¡No te lo creas! No te voy a decir lo que tardó en mi caso para que no te cabrees, pero 4 y 7 días ni de coña. Y esperáte que te los paren en aduanas. Entonces si que te vas a hartar de esperar.
Creo que el jabón si que va a ayudar. A mi me ha pasado sólo una vez, pero era muy evidente que el neumático no asentaba por igual en toda la circunferencia. Con el jabón desliza mejor el flanco sobre la pared y desaparecía el problema.
Pues no se, pero llevan en el seguimiento desde el 22 y sin moverse de xiamen, asi q casi 4 dias, como no se espabilen en los 3 q quedan...
@LyN_Suiza montaste también la rueda trasera de carbono ? Si es así a cuanto llevas de presión la trasera?
No, todavía no la he pedido. Me da palo esperar a que la fabriquen, el viaje desde China, la espera, que si la pararán en aduanas... si alguien montara importación seria de estos aros a un precio razonable se iba a forrar. Lo acabaré pidiendo y seguramente probaría a 1,8 bar o así, pero no estoy seguro de cuándo.
estaba dándole vueltas a esto de las presiones por que para detrás aún con el tema este de la llanta ancha creo que esos 1.8 para según la cubierta podría ser el límite siendo la rueda que más sufre y me acordé de que comentaste que probablemente la montarías.
Hola buenas; Quería mas adelante cambiar unas llantas mavic que tengo en unas ruedas hope, y mi duda és, desmontando yo las llantas, me valen los mismo radios y cabecillas? Que puede cobrar un tendero por montarlas y radiarlas? Quiero buscar unas Mavic XM-819 UST 2014. Un saludo
Igual te ahorras algo si las llevas radiadas para que sólo las tengan que ajustar, pero los radios puede que no te valgan, compara medidas de una llanta con otra a ver
Por curiosidad, has visto algún progreso en el seguimiento del paquete? El mío sigue igual, desde en 22 en xiamen sin moverse y sin novedades...vaya con la seriedad china....
el seguimiento de la página China no es muy buena... a mi me pasó algo parecido, tarda en actualizarse.