Con esos radios y cabecillas, para que te hagas una idea, te pesarían las ruedas tubelizadas 1,800g con Arch EX, de modo que no queda mucho margen. Por precio me iría a las i23 TCS, que te pesarían 1,900g pero son más anchas y por lo que deduzco más adecuadas para tu uso, aunque se van de peso. Un poco más caras, aunque más baratas y probablemente más adecuadas que las Arch tienes los i23 KOM, con el mismo perfil que las TCS pero más ligeras y por lo tanto deduzco que algo menos resistentes. Te quedarían en 1,800g. Pero eso sí, obligatoriamente montaje a la carta del todo, es decir, comprando las piezas sueltas y buscando quien te las montara. Este último caso unos 400€ más montaje. Por cierto, los WTB se compran bien en Chain.
Gracias todos! Entiendo que es el liquido asi, sin diluir? Probare, porque la Bontrager esa ahora parece un sombrero de charro.
Hola, tengo pensado substituir los aros Mavic EN-321 de unas ruedas Hope Pro2 EVO que tengo, la intención es comprar yo los aros y mi tendero de confianza me las monta. El montaje sale por rueda unos 30€+20 de radios por rueda y las cabecillas no sé, quizás están en el precio de los radios, no se lo confirme... Por precio, estética he visto unos NukeProof TR amarillos, y luego tubelizarlas, no creo que tenga problemas. mi consulta es....como veis el montaje? Seria de 50€+aro por rueda, los radios DT Champion negros 2.0. Si alguien sabe de donde puedo montar mas barato por la zona de Barcelona, Llobregat, Vallés.... Un saludo
Yo estoy mirando estas Nuke TR o la AM, luego tubelizarla con cinta amarilla notubes y valvulas. Alguien las tiene? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/llanta-nukeproof-generator-tr-2013/rp-prod80640
Y mientras esperáis vuestros aros yo ya he recibido mi paquete de radios de Light Bicycles sin problemas de aduanas
Te la has pillado? Es que estoy interesado en pilla http://www.chainreactioncycles.com/...oof-generator-tr-26-3-en-1-2014/rp-prod110050 p Alguien las a probado?
Yo estoy entre el AM y TR, el AM es un MTX29 y el TR un Inferno 25...voy recopilando info. Mi tendero me las montaría con radios DT champion negros 2mm, cabecillas DT y mis bujes Hope Pro 2 evo negros. Luego la idea es meter un kit ust, joe's, etc...por montar aros amarillos, sino montaba los Mavic XM-819UST. Saludos.
Después de muchas conversaciones e intercambio de correos, es muy probable que mañana nos lleguen el siguiente par: Aros syntance w35 bujes DT240s radios sapim sprint Yo no seré el afortunado que las lleve en su bici, pero podré probarlas calzando delante maxxis high roller 2 en 2.35 y detrás algo un poco más rodador y para terreno seco y duro: kenda small block 8 en 2.10, (58 y 54 de ETRTO respectivamente) es muy probable que el sábado las probemos, y el domingo hagamos la primera ruta con ellas.
Sigo buscando información de las llantas Nukeproof, en Pinkbike he visto estas, son las AM, llanta MTX29, 1950 gramos. Viendo que la MTX 29 quizás es mucho, me decanto por la TR, en la Sun Inferno de 25, supongo que eso es ancho de llanta, de canto a canto. Luego las tubelizaré, cinta, tira de goma con valvula y arreando, lo hago por estética, ya que son las únicas llantas amarillas en 32 radios. Unas fotillos.
El mejor sitio chain, alli en el producto verás opiniones y preguntas sobre la llanta, con el traductor en mi caso, comentan sobre hacerlas ust y los de chain le aconsejan el kit joes, aunque cualquiera sirve. Me decantaré por el TR, miraré anchos exactos, interior, etc..para comparar con un xm819, por ejemplo. Voy contando cosas.. Un saludo