Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. 1DAREDEVIL1

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    Ruedas para enduro para un tio de 68kg? los bujes son hope ya los tengo. ¿ el resto? He visto unas llantas Fireeye excelerant 650B que no tienen mala pinta en 415gr. Que radios?
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Bueno, ya me llego el centrador y he pillado los casquillos reductores... esto no hay quien lo pare ;) jejejejejeje.

    Ahora a pillar aros y radios y al lio. Voy a pillar unos WTB i25. Donde puedo pillar los DT Competition bien de precio?, y que cabecillas me aconsejais?.
     
  3. HighTimes

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    A mi tb me llegaron las chuches[​IMG]
     
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  4. Frandrag

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    Mooooooooola. A ver como se nos da, jejejejejejejeje.
     
  5. HighTimes

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    Me faltan los adaptadores por llegar y me estoy planteando lo del tensiometro, nunca he usado ni me ha hecho falta ... pero parece q si no lo usas eres un chapuzas...
    [​IMG]
     
  6. Frandrag

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    Yo el tensiometro ya le tenia de otra vez que al final me raje, jejejejejeje. Lo que tengo que pillar es un aparaguador.
     
  7. RedMars

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    Yo estoy acabando de montar la mía. Aquí todo el sistema al completo :p

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  8. Frandrag

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    Que buena pinta.
     
  9. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Perdón, he cometido un error de principiante, falta algo imprescindible en el lote...


































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    :D:D:D:D
     
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  10. HighTimes

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    Imprescindible
     
  11. ray

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    Revisa las tensiones un dia después...Que tanta imprescindible puede causar estragos.. ;)
     
  12. SteelMan

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    Allá donde se cruzan los caminos...
    Ahora sí!!!
     
  13. yetibos

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    que cabecillas aguantan mas?? y como diferenciarlas?? tengo en casa una caja pero no se de que son
     
  14. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Ya pondré fotos con su perfecta forma de ocho y me haréis la ola :D:D:D
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Red..Avisado quedas...!!!!
    ;)
     
  16. LyN_Suiza

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    Yo creo que si tienes el culo pelao no hace falta, pero si no tienes ni **** idea como es mi caso es una gran ayuda para que tu primera rueda salga bien.

    Las cabecillas al principio mejor de latón porque puedes necesitar reajustar la rueda más veces. Luego las de aluminio ya sirven y como las puedes coger de colores molan más y además pesan menos.

    Y aquí la imprescindible es más una de estas:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  17. termaltake

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    me dio el olor a cerveza xD

    y para aquellos que no tienen ni pajolera idea :( el tensiometro es para ver la tension que se le da al radio hasta eso llego... pero cuanto se le da? la misma a todos?

    y el aparaguador ese?¿

    es lo unico que no se hacer de bicis :( ni idea... y a mas cruces mejor no? pero radios mas largos tambien

    me gustaria aprender, incluso compraria llantas viejas para desarmarlas y hacerlas de nuevo por aprender :p
     
  18. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

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    Pues yo intente pasarlas por un valor de 60$ y no colo, así que me costaron 547$, unos 400€ y me ha tocado pagar 130€ de aduanas, una pasta la que te clavan. Pero hay trucos para pagar menos, a mi me pillaron y no quise arriesgar mas. Me ha salido la broma por unos 530€ llantas, 80 cabecillas y 80 radios. Tengo que decir en favor de Light-Bicycle que les pague 80 y me han enviado 10 mas gratis.
     
  19. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Vendo rueda surrealista :p
    Termal, las ruedas suelen llevar un lado con más tensión que otro por la asimetría del núcleo y de los discos. La tensión máxima la determina el aro (bueno, el fabricante del aro :p) y el aparaguador es para controlar que la llanta esté centrada respecto del buje. El número de cruces depende de si se busca rigidez, poco peso, si son bujes con disco, sin disco, del número de radios... Normalmente a más cruces más "suspensiona" la rueda y con menos cruces más sufre la rueda en la transmisión de fuerzas en aceleración/frenada del buje a la llanta. En ruedas modernas (disco y 32/28 radios) lo normal es a 3 cruces porque es el radiado más equilibrado.
    Si quieres aprender, un buen manual por internet y ganas ;)
     
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  20. termaltake

    termaltake Doctor House

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    pues no me queda poco por aprender :S madre mia :O

    y el fabricante del aro te dice la tension? y bueno el del radio tambien te dira maximo no? porque si uno dice 10 y el del radio 8... pues mal vamos :D con 10 fijo que parte y adios dientes :(
     

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