las nuevas de ibis, 43 de ancho y hookless... maemia que barbaridad xD precio? como siempre prohibitivo, supongo.
Buenas , tengo una duda , tengo unas mavic crosstrail nuevas , las cuales tengo pensadas usar en enduro.El problema que tengo es donde conseguir los radios.Son duras estas llantas?
el hilo entre ruedas anchas y las fatbikes mas fino que nunca ! por cierto, no se en donde he visto que el fabricante de las Derby y estas nuevas e Ibis es el mismo...
no se, pero a mas de 100-120 euros el aro, yo dejo de buscar precios... pa mi es solo necesario en competicion, como el xtr, el xx... con decirte que ENVE para mi no existe como objetos para comprar, solo como "piezas de coleccionista"....
Gracias hombre por la explicación. Yo tengo pensado comprar solo los aros para aprovechar los bujes progress que tengo. en unos 6000kms no han dicho ni mu, bueno el nucleo si dice rararararrrar, como los hope mas menos. Claro que también dudo entre estas con sorpresa y la e13 a palo fijo. En cualquier caso llanta algo anchas con 28 agujeros haberlas hailas, pero encontrarlas no es tan facil y mucho menos barato.
Si que pintan bien Al final la niña ha pesado 745gr (760gr tubelizada y con válvula), se me cae la baba pensando en este montaje con las llantas de carbono
Mas que para bici,parecen para una mx de 40cv.tela mover estos ruedacos.la peña debe estar muy fuerte
A mi me acaba de llegar ese aro y el mismo neumático peeeero, tengo un problema. He montado hoy el neumático y me pierde aire justo por la unión de la llanta. Esta con cinta y válvula no tubes. Sabéis que puedo hacer para que no pierda el aire? Gracias