Buenas , ya que esto va de ruedas queria yo preguntar que ruedas me vienen mejor , yo busco que sean duras y el peso es un poco mas secundario.Estoy entre las mavic crosstrail y unas mavic 321 con bujes slx de 15 delante y de 12 detras. Gracias de antemano
Hola, a ver vuestras recomendaciones sobre unas ruedas. Tengo una foxy xr 2014 (llantas 27,5) a la que le quiera cambiar las ruedas, peso 72kg y mi uso es enduro ligero,nada de bruto. Tenia pensado esta combinacion: Como delantera: Buje Hope Pro 2 evo + radios DT Swiss Competition conificados (2-1.8-2) + cabecillas DT Swiss Prolock + ZTR Arch EX. Como trasera: Buje Hope pro 2 evo + radios DT Swiss Champion (2mm) + cabecillas DT Swiss Prolock + ZTR Arch EX. ¿Creeis que es una buena combinacion? Con el peso que tengo y el uso que le voy a dar, ¿pondriais los radios conificados (los competition) tambien en la trasera o me aseguro y dejo los champion?. Y la mayor duda que tengo es la medida de los radios, que no tengo ni idea de que medida han de ser (recuerdo que son de 27,5 las llantas). Voy a comprarlo todo suelto y me lo van a montar por mi zona una tienda que me han dado muy buenas referencias. Pues nada a ver si me aconsejais, gracias.
Si no vas a hacer mucho el bruto le metería unos radios conificados más livianos. Si te gustan los DT, los Supercomp van muy bien.
Muchas gracias RedMars! Creo que por precio me voy a acabar pillando los Hope, aunque el corazon me hace mas tilin por los DT.... que lio llevo!! jajaja
Buenas , ya que esto va de ruedas queria yo preguntar que ruedas me vienen mejor , yo busco que sean duras y el peso es un poco mas secundario.Estoy entre las mavic crosstrail y unas mavic 321 con bujes slx de 15 delante y de 12 detras. Gracias de antemano
En el transplante del otro dia debido al fallecimiento de la Bontrager que tenia para bike park, tuve que sacar el casette para pasar el DT 240S de 10 a 12. Pues bien, los 3 primeros piñonss salieron mas o menos bien, pero los 4 siguientes estaban clavados en el piñon y tuve que girarlos un poco para que saliesen y el bloque final no sale debido a las muescas que han hecho. El casette es un PG1050 11-36. Es normal?, o es una ****** de nucleo?.
Los núcleos de aluminio se marcan, y si el cassette es a piezas, más aún. A mí el único que se quedó un poco encajado fue un hope, pero con un par de golpes se soltó. Con el dt y un piñón xtr por ahora no me ha pasado (ya veré este finde que toca desmontarlo). ¿Puede ser que estuviera poco apretado?
No, no, estaba apretado sin conocimiento, jejejejejejejejejejejejejeje. ¿Algun casette recomendable para que esto no ocurra a parte del XTR?.
Estoy por armarme otro juego de ruedas y me gustaría aprovechar una oferta de bujes DT con center lock. Alguno tiene bujes center lock??
Yo los he pillado a 0,86 centimos la unidad , en www.jpracingbike1.com/SAPIM-D-Light-Black-bbwaaakCa.asp y el envio mas barato que en ningún sitio 6 euretes .
Pues después de mirar, comparar y mucho pensar me he decidido por pillarme este par de ruedas: http://www.actionsports.de/en/wheel...ay-pro-amride-25-laufradsatz-26er-1790g?c=399 Que os parecen? A mi me parece que tienen un precio cojonudo y con un peso contenido. Los bujes son como los pregress y dicen que suenan que te corres Y el aro tiene las mismas características que el flow ex pero con menos peso Que os parecen?
Yo llevo unos meses con sus primas hermanas http://www.actionsports.de/en/wheel...o-amride-25-disc-laufradsatz-26er-1590g?c=399 y muy contento.
Mira, este es mi núcleo dt después de unos ¿3000? km De mi ex-hope no tengo fotos, pero estaba bastante más marcado (también llevó otros cassettes) Cualquier cassette que lleve los piñones grandes juntos debe marcar menos que uno que los lleve sueltos, el xtr de 9v lleva juntos los 4 mayores
Yo creo que depende más del cassette que del núcleo. No creo que haya núcleos de aluminio más duros o más blandos.
Yo también creo que lo decisivo es el cassette, pero no todos los núcleos de aluminio son igual de duros