Me han dicho que me fuera a tomar por culo, que tienen mas de un año y que si quiero que me compre outras que me dan un descuento de 15us$ já já ja Ojo que estos aros no han recibido un trato Ni mas ni menos duro que mis antiguas SX con lo cual no hay justificacion para lo que paso
Esas fotos no son tranquilizadoras...Si es cierto -objetivamente- que no han padecido mal trato....estan para cambiar.
Que buges/ruedas me recomendais buscando lo primero peso/precio para montar unas ruedas allmountain/enduro light. Los aros estoy dudando entre los Fun,los ride o los de light bycicles. Tengo que conseguir un peso igual o inferior a 1600 en 29"
¿Por qué has esperado a que se acabará la garantía para contactar con ellos, o es que te han aparecido todos los desperfectos en la última salida?
Culpa mia, no sabia que la garantia era solo un año y no me esperaba en absoluto que no respondieran por ello
Pues las saco de mi punto de mira. Mira que he pensado veces si el carbono seria compatible con el turron murciano...pero ahora veo que no. Creo que voy a seguir con mis progress x-score que ruedan cada dia mas finas y no ven la llave de radios ni en fotos. Aunque pesan 1900. Pero creo que no merece la pena gastarse un dineral, rebajar 200 o 300Grs para luego esquivar los pedrolos.
En ese caso, si te enseño las fotos de mis TL28 vas a tener que sacar de tu punto de mira también los aros de aluminio, porque están todavía peor.
En Actionsports tienen las Fun Works que son negras. En jpracingbike1 tienen las Duke en naranja, rojo, dorado, azul, verde, plata o negro, más caras.
Pregunta. Todo el mundo dice que las válvulas de aluminio se parten muy fácil hinchando, ¿alguien las ha roto de una pedrada? Es que estéticamente son muy chulas, pero si son tan frágiles miedo me da que de una pedrada se te pueda vaciar la rueda. Aparte del marrón de cambiar la válvula
si pero las tl 28 (que son las que yo tengo) tienen una pared de risa, claro que son ligeras ,por eso las proximas que tenga q cojer con mas pared en los flancos de la llanta ,mas tochas, aun asi pegue dos llantazos de nuevas por ir a 2bar ,desde que las uso con 2,5 ni un solo llantazo ,rueda mejor y el agarre atras pues parecido no note ni mas ni menos .eso si adelante estan como nuevas ,con hans dampf y 2bar
Yo he partido de un ramazo (de acuerdo, no es una pedrada, pero vamos) una de acero, de modo que imagino que una de aluminio será más fácil. Pero también he partido una de acero hinchándola, de modo que para mi no hay mucha diferencia en los riesgos, aunque si en las probabilidades. Por eso llevo en la mochila, además del hinchador, un latiguillo de goma del Decathlon de 2€ que impide que parta la válvula hinchándola al menos.
Pues eso, que descartar los aros de carbono, así en general, por las fotos de Marky, me parece absurdo, nada más. Y respecto de lo de las presiones de las gomas, también hay quién dice que no nota diferencia entre una horquilla de cierre QR y una de eje pasante de 20mm, pero eso no quiere decir que no la haya.
y con 70kg jeje, pero atras no hace falta tanto agarre como alante y de llevar 2 a2,5 cambia mucho de pegar a no pegar, y yo no me puedo permitir ***** unas ruedas cada seis meses ,el unico inconveniente es que es mas seca la trasera pero el agarre, yo no le noto que me alla disminuido y encima rueda muccho mejor
83kg aparte ropa y mochila , detrás 2kg y 0 llantazos y no soy Finito de Córdoba , sólo lo dejo como aporte
que cubierta tienes detras 2play, por que con una cubierta de 800gr a 2kg como pilles un pedrusco en punta si que pegas llantazo, lo pego yo con 75 kg vestido como no lo vas a pegar tu?
Pues he estado llevando maxis ignitor 2.3 que pesa 820gr con llantas flow en la 26 y en la 29 maxxis miniom rear que pesan 930gr si no recuerdo mal , yo con más presión detrás me da la sensación que voy subido en una atracción de feria , que no sea lo máximo de lo fino bajando no significa que tenga vaya buscando la roca para darme de boca