Que va, ese se forró a costa de la familia, desveló nuestro paradero a los trolls y se piró. Una historia muy similar a la tuya... y recuerda, soy 7 veces más fuerte que tú y veloz y siempre estoy de bueeeennnn humorrr!!
No te creas que no lo he pensado, para convertir mi Singular rígida en una semi fat... a que acaban cayendo... Para enduro me parecen demasiado. Lo mismo en 40mm sería muy muy interesante.
A mí me tienen enamorado y los quiero montar desde hace mucho tiempo pero como lamentablemente sigo sin curro, aún no he podido hacerlo realidad. Si te gustan, lánzate y luego pon fotos para ponerme los dientes largos. Se comenta que al ser straightpull las llantas son más reactivas ya que el radio atraviesa el buje y la unión queda más resistente que si fuera un buje con ala y radios en J; de ahí que los Straightpull necesiten menos radios. Muchas marcas de fabricación de llantas en serie (Shimano, Easton, DT Swiss, etc) montan llantas con este tipo de radiado. Salvo DT Swiss que los monta con 28 radios, las otras dos que nombré lo hacen con 24. Sin contar que la versión bestia de los 240S Straightpull (eje delantero de 20 y trasero de 12x150) son en 32 radios. Por si acaso te comento que los 240 S Straightpull están disponibles también con anclaje para disco de 6 tornillos. Lo comento porque en la mayoría de fotos y en la web sólo aparece la versión Center Lock, pero sí que existen para 6 tornillos. http://www.bti-usa.com/images/pictures/dt/dt5340.jpg Saludos.
Gracias gran canaria, si es cierto lo que comentas ya estan tardando en masmolar los straightpull, y yo que ya tengo un juego y sin saberlo jejjee. Pues ya seguro me decidire por estos. Ahora la duda es otra, si pillarlo para eje de 15 o de 20? Creo que hay reductores de 20 a 15 dt swiss verdad? Como ahora vuelven los ejes de 20 nunca se sabe...
Sí, hay reductores. Imagino que servirán perfectamente los mismos reductores del 240S de alas normales. Pero recuerda que si pones el Straightpull de 20, es para 32 radios.
A mi me esta costando decidirme por la Combinación hope+flow ex o tirarme por los 240s + ex471 . Alguna opinión ?? 27,5 y trato duro tirando a muy duro Saludos
Sí no te quieres gastar tanto considera el buje DT 350 A mi el hope pro II trasero al año de me fue un rodamiento El DT lleva más de un año en la trasera y por ahora aguanta perfectamente, eso sí, el ruidillo del hope no lo tiene
un año?¿ macho yo tengo unas con 6 y se lo cambie por pura coñeria porque estaban bien no se la verdad que haceis para limpair las bicis porque... vamos vaya forma de destrozar rodamientos
Alguien tiene los aros syntace w35 ? Quiero montar un juego de ruedas a la carta, y quisiera saber si valen lo que cuestan , los trace enduro parece ser que algun forero ha tenido problemas.
cierto cierto dedico mas tiempo a limpiarlas que lo que dedido a limpiar el coche asi esta como esta por favor yo soy un pro
Me auto-cito ya que creía que había subido las fotos y hoy, que estado mirando radios, me he dado cuenta de que no, a parte de que llevo una semanita movidita. Existen tres opciones a la hora de comprar un aro de carbono DERBY RIMS en 27,5 Light: 440 gr +/-10 - Peso máximo del muñeco: 90 kg Heavy Duty: 460 gr +/-10 - Peso máximo del muñeco: 100 kg Downhill: 485 gr +/-10 - Peso máximo del muñeco: 120 kg Yo elegí la opción intermedia HD y me han llegado los aros pesando 470 gr cada uno que, por supuesto, me hubiera gustado que pesaran menos pero cuanto más material mas fuertes y para ese ancho las veo bien y además, no me queda otra...jejejej Con la elección de los bujes he tenido una pelea buena donde la sensatez, los números y la patata no se ponían de acuerdo... Sensatez: Hope Pro 2 Evo Números: DT 240S Patata: Chris King Si lo que tenía que comprar hubiera sido un frigorífico hubiera elegido los Hope si ando mal de pelas o los 240S si ando bien, pero como no ha sido una compra racional me he pillado los bujes que siempre he querido tener, unos Chris King que para mí son los más bonitos, para algunos los mejores y eternos, pero los más pesados de los tres. Datos: Material: UD carbon-fiber Spoke holes: 32 Depth: 31 mm Air valve hole size: Presta 44 mm recommended Recommended max spoke tension: 105 to 130KgF Max recommended trail ride tire pressure: 35 psi Recommended tire pressure: 10% rider weight in psi, + 2% rear Tire pressure to seat beads: 35 to 40 psi BSD: 584 mm Outer width: 40 mm Inner width: 34 mm ERD: 544 mm Rim impact force test: 267KgF (588lbs, crank at hole, 90' from force) Spoke pull force test: 352KgF (775lbs, spoke broke, no rim damage) En la elección de radios llevo toda la tarde ojeando, leyendo.... y voy a pillar unos Sapim CX Ray porque creo que son muy buenos radios y voy a intentar compensar los gr de más de los CK pero ya es muy tarde o hay algo que hago mal porque he mirado en CUATRO tablas distintas para calcular el largo de los radios para cabecillas de alu de 14 mm y cada tabla me da una medida distinta....jor, jor, toy petao. Cuando sepa que largo necesito, me pondré a buscar donde los puedo encontrar a buen precio. Seguiré informando.