Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    No hay ningún David bueno...
     
  2. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Cómo que no? Y tu primo David el gnomo?
     
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  3. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Que va, ese se forró a costa de la familia, desveló nuestro paradero a los trolls y se piró. Una historia muy similar a la tuya... :p :p y recuerda, soy 7 veces más fuerte que tú y veloz y siempre estoy de bueeeennnn humorrr!!
     
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  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Jajajajajajajajajajajaja
     
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  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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  6. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Yo estoy esperando a que salgan para montar una rueda 29+ en la on-one...
     
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  7. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    A mí me tienen enamorado y los quiero montar desde hace mucho tiempo pero como lamentablemente sigo sin curro, aún no he podido hacerlo realidad. :( :(

    Si te gustan, lánzate y luego pon fotos para ponerme los dientes largos. Se comenta que al ser straightpull las llantas son más reactivas ya que el radio atraviesa el buje y la unión queda más resistente que si fuera un buje con ala y radios en J; de ahí que los Straightpull necesiten menos radios. Muchas marcas de fabricación de llantas en serie (Shimano, Easton, DT Swiss, etc) montan llantas con este tipo de radiado. Salvo DT Swiss que los monta con 28 radios, las otras dos que nombré lo hacen con 24. Sin contar que la versión bestia de los 240S Straightpull (eje delantero de 20 y trasero de 12x150) son en 32 radios.

    Por si acaso te comento que los 240 S Straightpull están disponibles también con anclaje para disco de 6 tornillos. Lo comento porque en la mayoría de fotos y en la web sólo aparece la versión Center Lock, pero sí que existen para 6 tornillos. http://www.bti-usa.com/images/pictures/dt/dt5340.jpg

    Saludos.
     
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    Última edición: 30 Jul 2014
  8. polak

    polak Miembro activo

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    Gracias gran canaria, si es cierto lo que comentas ya estan tardando en masmolar los straightpull, y yo que ya tengo un juego y sin saberlo jejjee. Pues ya seguro me decidire por estos. Ahora la duda es otra, si pillarlo para eje de 15 o de 20? Creo que hay reductores de 20 a 15 dt swiss verdad? Como ahora vuelven los ejes de 20 nunca se sabe...
     
  9. quico

    quico Miembro activo

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  10. GRAN CANARIA

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    Sí, hay reductores. Imagino que servirán perfectamente los mismos reductores del 240S de alas normales. Pero recuerda que si pones el Straightpull de 20, es para 32 radios.
     
  11. Zorrolp

    Zorrolp Miembro activo

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    A mi me esta costando decidirme por la
    Combinación hope+flow ex o tirarme por los 240s + ex471 . Alguna opinión ??
    27,5 y trato duro tirando a muy duro
    Saludos
     
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  12. pabloMC

    pabloMC Miembro activo

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    La 240s+ex471 es la que más me mola hoy en día :D:D
    Yo me decantaría por esa...:D
     
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  13. Davorr

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    240s aunque solo sea por los bujes, para mi de lo mejor.
     
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  14. LaLo__

    LaLo__ Miembro activo

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    Sí no te quieres gastar tanto considera el buje DT 350
    A mi el hope pro II trasero al año de me fue un rodamiento
    El DT lleva más de un año en la trasera y por ahora aguanta perfectamente, eso sí, el ruidillo del hope no lo tiene
     
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  15. termaltake

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    un año?¿ macho yo tengo unas con 6 y se lo cambie por pura coñeria porque estaban bien :D

    no se la verdad que haceis para limpair las bicis porque... vamos vaya forma de destrozar rodamientos :(
     
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  16. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Todas no tenemos tanto tiempo como tu ni nos sponsoriza hope... :p :p
     
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  17. Miguel-Cox

    Miguel-Cox Miembro activo

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    Alguien tiene los aros syntace w35 ? Quiero montar un juego de ruedas a la carta, y quisiera saber si valen lo que cuestan , los trace enduro parece ser que algun forero ha tenido problemas.
     
  18. termaltake

    termaltake Doctor House

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    cierto cierto :D dedico mas tiempo a limpiarlas que lo que dedido a limpiar el coche :( asi esta como esta :oops::rolleyes: por favor yo soy un pro :cool:
     
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  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si, un poco prolilla si eres, si :p:D:D:D:D:D:D:D
     
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  20. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Me auto-cito ya que creía que había subido las fotos y hoy, que estado mirando radios, me he dado cuenta de que no, a parte de que llevo una semanita movidita.

    [​IMG]

    Existen tres opciones a la hora de comprar un aro de carbono DERBY RIMS en 27,5

    Light: 440 gr +/-10 - Peso máximo del muñeco: 90 kg
    Heavy Duty: 460 gr +/-10 - Peso máximo del muñeco: 100 kg
    Downhill: 485 gr +/-10 - Peso máximo del muñeco: 120 kg

    Yo elegí la opción intermedia HD y me han llegado los aros pesando 470 gr cada uno que, por supuesto, me hubiera gustado que pesaran menos pero cuanto más material mas fuertes y para ese ancho las veo bien y además, no me queda otra...jejejej

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con la elección de los bujes he tenido una pelea buena donde la sensatez, los números y la patata no se ponían de acuerdo...

    Sensatez: Hope Pro 2 Evo
    Números: DT 240S
    Patata: Chris King

    Si lo que tenía que comprar hubiera sido un frigorífico hubiera elegido los Hope si ando mal de pelas o los 240S si ando bien, pero como no ha sido una compra racional me he pillado los bujes que siempre he querido tener, unos Chris King que para mí son los más bonitos, para algunos los mejores y eternos, pero los más pesados de los tres.

    [​IMG]

    Datos:

    Material: UD carbon-fiber
    Spoke holes: 32
    Depth: 31 mm
    Air valve hole size: Presta 44 mm recommended
    Recommended max spoke tension: 105 to 130KgF
    Max recommended trail ride tire pressure: 35 psi
    Recommended tire pressure: 10% rider weight in psi, + 2% rear
    Tire pressure to seat beads: 35 to 40 psi
    BSD: 584 mm
    Outer width: 40 mm
    Inner width: 34 mm
    ERD: 544 mm
    Rim impact force test: 267KgF (588lbs, crank at hole, 90' from force)
    Spoke pull force test: 352KgF (775lbs, spoke broke, no rim damage)

    [​IMG]

    En la elección de radios llevo toda la tarde ojeando, leyendo.... y voy a pillar unos Sapim CX Ray porque creo que son muy buenos radios y voy a intentar compensar los gr de más de los CK pero ya es muy tarde o hay algo que hago mal porque he mirado en CUATRO tablas distintas para calcular el largo de los radios para cabecillas de alu de 14 mm y cada tabla me da una medida distinta....jor, jor, toy petao.

    Cuando sepa que largo necesito, me pondré a buscar donde los puedo encontrar a buen precio.

    Seguiré informando.
     
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    Última edición: 1 Ago 2014

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