Una cosuca, que presiones llevais en las LB?, es que las meti 2 bares para que sellasen bien y estan duras como piedras, jejejejejejejeje.
Estrené ayer las Flox EX, salí a 2, y las fuí bajando por notarlas duras, hasta los 1.6 que es precisamente lo mínimo que aconseja Schwalbe para sus Hans Dampf performance. No me atrevo a seguir bajandolas. Mañana segundo test en los senderos del pasado Endu Bítem, para seguir testeando, y ajustando. La verdad es que la misma cubierta con distinta llanta, funciona bien distintamente. Y es que con las anteriores, unas DT de 19.5 mm de ancho interior, ja me hubiera talegado seguro por destalonamiento.
Yo con las dt e540 oginales de serie en mi reign 1 y 21mm interiores roce delante los 1 y 1.6 detras, no destalone pero da miedo llevarse un llantazo con mis 80 kilos y no muy fino trazando que digamos Ahora llevo 1.6 delante y 2 detras. Por lo que comentas de tu anterior rueda y ahora esta. ¿Notas mucho mejor comportamiento de la Hans Dampf con respecto la anterior llanta? Las flow son las que me planteo para el cambio por dureza y peso, quizas ese cambio de 21 a 25.5 tambien me de un cambio de confianza que ya me gusta en 21 pero si aumenta pues bienvenido sea P.D. Son carcasa supergravity pero creo haber visto 1.6 minimo tambien...
1.2 delante y 1.5 detrás y se notan duras, las he llevado a 1 delante y 1.3 atrás pero quizás es jugársela demasiado...jjj
No Rillo, son las más económicas, las Performace. Pesan 750 gr y por encima tienen al menos dos modelos. Lo único que he notado es que la cubierta va más sujeta a la llanta. Con las otras ruedas, notaba cierto flaneo a baja presión, una cieta falta de precisión, por debajo de 1.8-1.9 bares. Repito, con estas, y a 1.6, noto más aplomo. Lo único, es detectar donde está ese límite de baja presión, para no pasarme. Tube una caida por destalono total, y no fué muy agradable. Me encontré rodando por el suelo de golpe, sin saber el por qué, y fue un compañero quien me advirtió que la cubierta estaba fuera de la llanta y el líquido esparcido.
Yo he llegado a 1,2 y 1,5 pero iba padeciendo por los llantazos, no pasó nada, pero las suelo llevar a 1,5 y 1,7.
Estos Hobbits, que estan locos pero si tiene que flotar por encima de las piedras, jejejejejejejejejeje, no como nosotros que hacemos surco.
Yo estoy probando con 1.8 atrás y 1.6 delante y voy bien. He llegado a ponerlas a 1.2 y se podía ir, pero no me daba confianza. Peso 85 por cierto.
Rectifico lo que dije, a 1,5 kg he rajado la cubierta dos veces por la poca presión, ayer en Cercedilla y hoy en la Pinilla, detrás creo que voy a subir a 1,8 y a ver que pasa.