Je je je Ya haré un reportaje incluyendo el pedido, tiempo para recibirlos, los componentes cuando lleguen con fotos y pesos y luego de las ruedas montadas. ¿Vale con eso?
Que yo sepa los Hope donde se compran más baratos es en Winstanleys. Además, aunque no los tengan se pueden pedir. Consiguen CUALQUIER cosa de Hippie con una velocidad pasmosa. Sea lo que sea. Si Hope lo tiene, ellos te lo proporcionan. Y además barato. Mira, voy a pedirlos ahora mismo.
Hola buenas, que tal si pongo una arch delante y una fliw detras? Q opinan los expetos, creo q deve de ir bien no?
Es la última novedad de Hope. Afición del naranja a da opciones de color. Que yo sepa no ha salido a la venta todavía, pero casi.
Como hagas eso, Dios matará a un gatito, seguro. ¿Más estrecha delante que detrás? ¡Noooo! Si quieres poner más ligera delante que detrás y en esos anchos monta una i23 KOM delante y una i23 Frequency detrás. Tiene mucho más sentido.
Yo tampoco lo haría. No te aporta ninguna ventaja, excepto ahorrarte una miaja en gramos. Si eres duro pilotando, 2 Flow o i25 y si eres mas light, 2 Arch o i23.
Olvidate de la Arch. La i23 es mejor en todo. Mejor hecha, más ancha, más barata, montaje más sencillo, tubelizar igual o mejor.
Esq las arch me tiran mucho! (Por l peso) i las flow ya q peso 85 kls por seguridad al pillar algun saltiillo y alguna piedra, mirare estas i23 aver q tal.. ire sigiendo l post, aver si decido de una p vez! Gracias por la ayuda!
Enduro y 85kg = NO Arch Un set i23 KOM + Frequency debe pesar más o menos lo mismo que un set de Arch.
Los hope naranjas ya se han visto en alguna foto que puso Termal. En efecto aun no estan a la venta pero poco les quedara... En cuanto salga monto algo con aro 29 de carbono.