Mis ruedas creo q ya están.. Esta tarde os digo peso final con montaje. Finalmente se ha montado Hope pro2 evo + dtswiss 2.0-1.8-2.0 + cabecillas latón 14mm + aro carbono LB reinforced hookless 23 interior. Estreno en vallnord en la maxiavalanche de sept. Buena prueba
Adri creo algunos nos hemos quedado con las ganas de que probases aros anchos y nos trasmitieras tus sensaciones... lo digo de buen rollo Saludos y suerte en la Maxi!
Yo espero 1.700 aprox! veremos! No hay problema! si no son estas, serán las siguientes, esto de las bicis nunca para
Más blandas de paredes laterales que las Arch. Tengo una buena pila de llantas destruidas que lo atestiguan. Son aros anchos de XC.
Hombre, con el peso de 365g por aro de la web de LB si, pero yo entiendo que te has pedido unos aros bastante más reforzados que 365g, ¿no? Va, ni para ti ni para mi, ¡1.750g!
Yo le dije a la china que hasta 450gramos por aro, encantado.. que lo doble-reforzara que soy un gordo si se quedan en 1750 sería perfecto!! hecho!
Mirare estas i23 kom, aver si me sale uns ruedas ligeras, en chain no tienen apartado de montaje a la carta no? Estilo actionsport digo, q tengo q enviar un correo? En actionsport esta muy bien especificado, en chain no consigo encontrarlo..
No sé lo de Chain. Lo que sí que sé es que con tu peso depende mucho del tipo de conducción que hagas el recomendar una KOM como trasera o no. Si eres un poco brutico no te la pongas que la vas a chafar. Ponte una i23 Frequency que son 50g más pero no la vas a doblar.
si lo tienen: Por ej: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/shimano-custom-road-front-wheel/rp-prod121182 Pones en el buscador de la página de chain, "custom wheels" y ahí te salen y/o te dirige a una sección donde te habla de montage a la carta.
Hola no se sí esté es el lugar indicado pero si no ya me corregís. Quiero poner unos aros más ligeros a mi bici, llevo unas ruedas mavic ex325, con bujes specialized de 36 radios, quiero pillar algo como para enduro pero q pueda utilizar los mismos bujes. En fin lo que busco es unos aros y radios en plan ligeros pero para darles algo de caña, yo peso 73kg. Que me recomendáis? Gracias un saludo
Alguien sabe si a los bujes Hope se le puede cambiar el nucleo para poner un cassette de 11 piñones??