1 más para la lista... FRANDRAG RADIKAL05 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 Reex74 Josera68 Salvaetore JANITRINY[ Biftalatodepotasio muLlen jmoreford Jalleto
ya ,,,pero crees que el de carbunco hubiera aguantado lo de el flow hoy? por piedras,,, yo diuuu que ni de coña
Por piedras... por Valcaba ... con el de carbono hubiese parado. Asi todo la EXO para mi va a ser poco, voy a tener que ir a 2ply. Me estoy encafreciendo un huevo, muajajajajajajajajajaja.
yo es lo que pienso siempre 1,6kg ,,por la piquera (lo q los forasteros llamais valcaba) no me entra en la cabeza esa es mi bajadaa de referencia,,,de hay viene la palabra enduro de verdad ,por eso digo que bajar fuerrte por terreno roto de verdad es imposible ir a menos de 2,3 ,,y eso pesando 70kg ,,fran tu despues de hacer esa bajada lo deberias de entender bien
Yo también me apunto si no sale muy muy cara jejeje. FRANDRAG RADIKAL05 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 Reex74 Josera68 Salvaetore JANITRINY Biftalatodepotasio muLlen jmoreford Jalleto er_ale
Yo también me apunto si no sale muy cara, ya confirmareis precio FRANDRAG RADIKAL05 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 Reex74 Josera68 Salvaetore JANITRINY Biftalatodepotasio muLlen jmoreford Jalleto er_ale Te-remoto
Ya te digo que llevaba atras 2.3/2.4, pero en una de las zonas rapidas de arriba ha debido de destalonar y volver a sellar (tenia algun llantazo sin reparar) y claro, tiro mucha presion. Yo las i25 me las compre con la idea de tener un juego de ruedas secundario/de repuesto. Asi usare los de carbono la mayoria del tiempo y tendre las i25 con un par de juegos de cubiertas: tochas para los dias jevi metal y un par especificas de barro para el invierno Cantabro. Ire alternando.
Yo también me apunto si no sale muy cara, ya confirmareis precio FRANDRAG RADIKAL05 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 Reex74 Josera68 Salvaetore JANITRINY Biftalatodepotasio muLlen jmoreford Jalleto er_ale Te-remoto Xixopelot
Alguien sabe quien fabrica los nuevos aros hope ? Se los fabrica stan's? Que tal saldran? http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/hope-hoops-tech-enduro-wheelset/rp-prod124946
Bueno, acabo ahora mismo de repasarme las ultimas 50 paginas y de incluir todo lo que he creido interesante en el primer post. Creo que no me he dejado nada, pero por favor, si podeis echadle un ojuco por si notáis que falta algo. Gracias .
Frandag para las frecuency i25 el propio fabricante recomienda 110-120, no 125 como has puesto en la tabla, lo he puesto en un post antes.
Otro más FRANDRAG RADIKAL05 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 Reex74 Josera68 Salvaetore JANITRINY Biftalatodepotasio muLlen jmoreford Jalleto er_ale Te-remoto Xixopelot Rohel