Yo no tengo nada contra los aros de carbono, no me los pongo principalmente por el tema económico, ahora de ahi a pensar que se puedan deformar asi por el tubo de escape...digo yo que una vez en marcha el aire circulante refigerará más de lo que pueda calentar el escape...y más a esa distancia....o estuvo el coche parado al relenti un par de horas. ...
Un X6, a saber lo que sale de ese tubo de escape. Aparte, yendo detrás y justo donde el tubo, le va el aire caliente directo y no da tiempo a que enfríe. Esto paso ayer. True story.
Si, cerrémosla. La lista queda cerrada. El siguiente paso es que todo el mundo confirme en los próximos 4 días que en la lista el número de herramientas que quiere están correctas, poniendo un ok a la derecha de su nick y número de unidades. Empiezo yo: FRANDRAG x2 RADIKAL05 x2 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 x 2 Reex74 x 2 Josera68 Salvaetore JANITRINY x2 Biftalatodepotasio muLlen x2 jmoreford Jalleto x 2 er_ale x2 Te-remoto Xixopelot Rohel boscazo Chippie Termaltake Endurer Atipic. Redmars. Moriscos LyN_Suiza x 5 ok Brokenbones x 2 Penaldrum JoserraRafel Rillo99 1daredevil1 Eloyvm-grao x2 Davor Taservec Sun Tzu Lalo__ DrFox x2 Elian Diesel El-llanero-solitario Jarkonen Dieguete753 quemarruedas-xc Carlitoss...
Y sigo yo FRANDRAG x2 RADIKAL05 x2 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 x 2 Reex74 x 2 Josera68 Salvaetore JANITRINY x2 Biftalatodepotasio muLlen x2 jmoreford Jalleto x 2 er_ale x2 Te-remoto Xixopelot Rohel boscazo Chippie Termaltake Endurer Atipic. Redmars. Moriscos x 1 ok LyN_Suiza x 5 ok Brokenbones x 2 Penaldrum JoserraRafel Rillo99 1daredevil1 Eloyvm-grao x2 Davor Taservec Sun Tzu Lalo__ DrFox x2 Elian Diesel El-llanero-solitario Jarkonen Dieguete753 quemarruedas-xc Carlitoss...
La lista queda cerrada. El siguiente paso es que todo el mundo confirme en los próximos 4 días que en la lista el número de herramientas que quiere están correctas, poniendo un ok a la derecha de su nick y número de unidades. Empiezo yo: FRANDRAG x2 RADIKAL05 x2 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 x 2 Reex74 x 2 Josera68 Salvaetore JANITRINY x2 Biftalatodepotasio muLlen x2 jmoreford Jalleto x 2 er_ale x2 Te-remoto Xixopelot Rohel boscazo Chippie Termaltake Endurer Atipic. Redmars. Moriscos x 1 ok LyN_Suiza x 5 ok Brokenbones x 2 Penaldrum JoserraRafel Rillo99 1daredevil1 Eloyvm-grao x2 Davor Taservec Sun Tzu Lalo__ DrFox x2 Elian Diesel El-llanero-solitario Jarkonen Dieguete753 ok quemarruedas-xc Carlitoss...
La lista queda cerrada. El siguiente paso es que todo el mundo confirme en los próximos 4 días que en la lista el número deherramientas que quiere están correctas, poniendo un ok a la derecha de su nick y número de unidades. Empiezo yo: FRANDRAG x2 RADIKAL05 x2 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 x 2 Reex74 x 2 Josera68 Salvaetore JANITRINY x2 Biftalatodepotasio muLlen x2 jmoreford Jalleto x 2 er_ale x2 Te-remoto Xixopelot Rohel - OK boscazo Chippie Termaltake Endurer Atipic. Redmars. Moriscos x 1 ok LyN_Suiza x 5 ok Brokenbones x 2 Penaldrum JoserraRafel Rillo99 1daredevil1 Eloyvm-grao x2 Davor Taservec Sun Tzu Lalo__ DrFox x2 Elian Diesel El-llanero-solitario Jarkonen Dieguete753 ok quemarruedas-xc Carlitoss...
La lista queda cerrada. El siguiente paso es que todo el mundo confirme en los próximos 4 días que en la lista el número deherramientas que quiere están correctas, poniendo un ok a la derecha de su nick y número de unidades. Empiezo yo: FRANDRAG x2 RADIKAL05 x2 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 x 2 Reex74 x 2 Josera68 Salvaetore JANITRINY x2 Biftalatodepotasio muLlen x2 jmoreford Jalleto x 2 er_ale x2 Te-remoto Xixopelot Rohel - OK boscazo Chippie Termaltake Endurer Atipic. Redmars. Moriscos x 1 ok LyN_Suiza x 5 ok Brokenbones x 1 ok Penaldrum JoserraRafel Rillo99 1daredevil1 Eloyvm-grao x2 Davor Taservec Sun Tzu Lalo__ DrFox x2 Elian Diesel El-llanero-solitario Jarkonen Dieguete753 ok quemarruedas-xc Carlitoss...
La lista queda cerrada. El siguiente paso es que todo el mundo confirme en los próximos 4 días que en la lista el número deherramientas que quiere están correctas, poniendo un ok a la derecha de su nick y número de unidades. Empiezo yo: FRANDRAG x2 RADIKAL05 x2 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 x 2 Reex74 x 2 Josera68 Salvaetore JANITRINY x2 Biftalatodepotasio muLlen x2 jmoreford Jalleto x 2 er_ale x2 Te-remoto Xixopelot Rohel - OK boscazo - OK Chippie Termaltake Endurer Atipic. Redmars. Moriscos x 1 ok LyN_Suiza x 5 ok Brokenbones x 1 ok Penaldrum JoserraRafel Rillo99 1daredevil1 Eloyvm-grao x2 Davor Taservec Sun Tzu Lalo__ DrFox x2 Elian Diesel El-llanero-solitario Jarkonen Dieguete753 ok quemarruedas-xc Carlitoss...
La lista queda cerrada. El siguiente paso es que todo el mundo confirme en los próximos 4 días que en la lista el número deherramientas que quiere están correctas, poniendo un ok a la derecha de su nick y número de unidades. Empiezo yo: FRANDRAG x2 RADIKAL05 x2 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 x 2 Reex74 x 2 Josera68 Salvaetore JANITRINY x2 Biftalatodepotasio muLlen x2 jmoreford Jalleto x 2 er_ale x2 Te-remoto Xixopelot Rohel - OK boscazo - OK Chippie Termaltake Endurer Atipic. Redmars x1 OK Moriscos x 1 ok LyN_Suiza x 5 ok Brokenbones x 1 ok Penaldrum JoserraRafel Rillo99 1daredevil1 Eloyvm-grao x2 Davor Taservec Sun Tzu Lalo__ DrFox x2 Elian Diesel El-llanero-solitario Jarkonen Dieguete753 ok quemarruedas-xc Carlitoss...
La lista queda cerrada. El siguiente paso es que todo el mundo confirme en los próximos 4 días que en la lista el número deherramientas que quiere están correctas, poniendo un ok a la derecha de su nick y número de unidades. Unifico dos pa mi y una pa Rohel que vivimos al lao y asi solo hay que hacer un envio. FRANDRAG x2 RADIKAL05 x2 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom SteelMan Oscar2 x 2 Reex74 x 2 Josera68 Salvaetore JANITRINY x2 Biftalatodepotasio muLlen x2 jmoreford Jalleto x 2 er_ale x2 Te-remoto Xixopelot boscazo Chippie Termaltake Endurer Atipic. Redmars. OK Moriscos x 1 ok LyN_Suiza x 5 ok Brokenbones x 2 Penaldrum x3 OK JoserraRafel Rillo99 1daredevil1 Eloyvm-grao x2 Davor Taservec Sun Tzu Lalo__ DrFox x2 Elian Diesel El-llanero-solitario Jarkonen Dieguete753 ok quemarruedas-xc Carlitoss...
La lista queda cerrada. El siguiente paso es que todo el mundo confirme en los próximos 4 días que en la lista el número deherramientas que quiere están correctas, poniendo un ok a la derecha de su nick y número de unidades. Unifico dos pa mi y una pa Rohel que vivimos al lao y asi solo hay que hacer un envio. FRANDRAG x2 RADIKAL05 x2 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom x2 ok SteelMan Oscar2 x 2 Reex74 x 2 Josera68 Salvaetore JANITRINY x2 Biftalatodepotasio muLlen x2 jmoreford Jalleto x 2 er_ale x2 Te-remoto Xixopelot boscazo Chippie Termaltake Endurer Atipic. Redmars. OK Moriscos x 1 ok LyN_Suiza x 5 ok Brokenbones x 2 Penaldrum x3 OK JoserraRafel Rillo99 1daredevil1 Eloyvm-grao x2 Davor Taservec Sun Tzu Lalo__ DrFox x2 Elian Diesel El-llanero-solitario Jarkonen Dieguete753 ok quemarruedas-xc Carlitoss...
La lista queda cerrada. El siguiente paso es que todo el mundo confirme en los próximos 4 días que en la lista el número de herramientas que quiere están correctas, poniendo un ok a la derecha de su nick y número de unidades. FRANDRAG x2 RADIKAL05 x2 FER83 RAY ELANDY ROSKI GUILLYT SCART64 Victorike Tigretom x2 ok SteelMan Oscar2 x 2 Reex74 x 2 Josera68 Salvaetore JANITRINY x2 OK Biftalatodepotasio muLlen x2 jmoreford Jalleto x 2 er_ale x2 Te-remoto Xixopelot boscazo Chippie Termaltake Endurer Atipic. Redmars. OK Moriscos x 1 ok LyN_Suiza x 5 ok Brokenbones x 2 Penaldrum x3 OK JoserraRafel Rillo99 1daredevil1 Eloyvm-grao x2 Davor Taservec Sun Tzu Lalo__ DrFox x2 Elian Diesel El-llanero-solitario Jarkonen Dieguete753 ok quemarruedas-xc Carlitoss...
Una cosa, ¿ y no sería más práctico práctico poner una cuenta y una fecha tope ?. Por ejemplo si son 7 €, el que ingrese 14 € serán 2, el de 21 € tres. Fijamos una fecha por ejemplo el 20/10/2014. En el concepto se pone el nombre del forero y el día 21 se encargan las herramientas. A partir de ese día le enviamos por privado nuestro nombre y dirección. Me huelo a gente que no entra en el post, está de viaje..... y esto lo eternizamos. ¿No sería mejor así ?