Muchisimas gracias por todo GOOD JOB no sé si es mucho pedir pero estaba pensando si se podría hacer tb una llave pare centrar discos , he visto por ahí alguna y es sencilla (una muesca alargada y punto ), lo malo es que no tengo el modelo
Pot favor, redondear por lo menos las cantidades a 7, 11.. 15... Que menos.. Como mínimo por el trabajo que estáis haciendo... O bueno, si es por transferencia, cada uno que ingrese lo que vea de propina... Porque menuda currada...
Hola , si estoy de acuerdo con el envió certificado, porque claro, yo no me podría hacer cargo del extravío de un envió (hombre uno si....pero muchos no....jjajaja) en un sobre a lo mejor caben 2 o 3 herramientas. Ya le he comentado a LyN por privado, que mañana iré para decirles que me hagan una herramienta de prueba, ver como sale y peso. La plancha no la tenían en stock, pero algún retal supongo que tendrán, decir que es una empresa con mucha experiencia en soluciones metálicas de todo tipo. En cuanto me lleguen direcciones, empezaré a rellenar sobres, para cuando estuvieran las piezas, ser lo mas rápido posible en los envíos. La producción de las herramientas empezaría cuando estuvieran los ingresos realizados, porque al final, las cantidades suben y claro yo no gano nada de aquí, pero tampoco quiero perder.....jejejeje... Un saludo. PD: mis puntuaciones en compraventa, aunque no muchas, dicen de mi honradez en dicho aspecto.
Todavia estoy a tiempo de apuntarme para la herramienta? Si es asi yo quiero una, si es tarde no pasa nada, para la proxima.
Direccion Enviada. P.D: Este hilo y el hecho de que vaya a fabricarse la herramienta engrandece Foromtb. Felicidades!
+1, no estaría que a Scrat le saliesen by the face y le sobrase para unas birras o zumos , que el currazo que se va a pegar no va a ser chico.
Como dice..??? Seguirle....??? eso va ser imposible..ya que voy por delante y con una ventaja insuperable...