Os pongo foto de rueda delantera de 27,5" superexclusiva que me acabo de montar: Llanta de carbono reforzada de 35mm Radios de titanio conificados Buje DT250S pintado a juego con la bici
Dirección enviada a LyN. Me imagino que lo que llamáis "por mensaje privado" es lo que aquí pone como "Iniciar una charla", no?
Hola lyn_suiza he visto que alguno aun se apunta a ultima hora y a mi tambien me interesa. Es posible pedir 2 herramientas? Te mando mp...
Por favor, que todo el mundo acabe de confirmar hasta el próximo domingo a las 21:00 el número de herramientas que quiere. La confirmación se hará escribiendo un post con el nick, el número de herramientas y un ok. Por ejemplo: No copiéis la lista, simplemente confirmad en un mensaje como he indicado. Yo iré actualizando la lista. Sólo yo. Id también enviándome ya los datos para el envío: nombre y dirección del sobre. A partir del domingo cuando esté la lista definitivamente cerrada con las confirmaciones os diremos cuánto tiene que pagar cada uno y cómo. El coste que pensamos que va a salir es: x1 - 6,26€ x2 - 9,93€ x3 - 14,34€ x4 - 17,63€ x5 - 20,93€ x6 - 24,22€ x7 - 27,52€ x8 - 30,81€ De modo que si varios os conocéis, sois del mismo grupo o sencillamente queréis compartir envío, tenéis hasta el domingo a las 21:00 para modificar la lista y hacer peticiones conjuntas si queréis que os salga más barata la herramienta. Lista actual confirmada hasta el post #7019, 93 herramientas. En la lista podéis comprobar siempre si el número de herramientas es el que queréis y si sale que ya habéis dado la dirección. FRANDRAG x4 OK - Dirección ok RADIKAL05 x3 OK - Dirección ok FER83 x1 OK - Dirección ok RAY x2 OK - Dirección ok ELANDY x1 OK ROSKI x2 OK - Dirección ok el_guillyt SCART64 x1 OK - Dirección ok Victorike x2 OK - Dirección ok Tigretom x2 OK - Dirección ok SteelMan x2 OK - Dirección ok Oscar2 x2 OK - Dirección ok Josera68 x1 OK - Dirección ok Salvaetore JANITRINY x2 OK Biftalatodepotasio x1 OK muLlen x2 OK jmoreford x2 OK - Dirección ok Jalleto x5 OK - Dirección ok er_ale x3 OK - Dirección ok Te-remoto x2 OK - Dirección ok Xixopelot x1 OK - Dirección ok boscazo x1 OK - Dirección ok Chippie x2 OK - Dirección ok Termaltake x1 OK - Dirección ok Endurer Atipic x1 OK - Dirección ok Redmars x1 OK - Dirección ok Moriscos x2 OK - Dirección ok LyN_Suiza x5 OK - Dirección ok Brokenbones x1 OK - Dirección ok Penaldrum x3 OK - Dirección ok JoserraRafel x2 OK - Dirección ok Rillo99 x1 OK - Dirección ok 1daredevil1 x1 OK Eloyvm-grao x2 OK Davorr x1 OK - Dirección ok Taservec x2 OK - Dirección ok Sun Tzu x2 OK - Dirección ok Lalo__ x1 OK DrFox x2 OK Elian x1 OK Diesel x1 OK - Dirección ok El-llanero-solitario x3 OK - Dirección ok Jarkonen x1 OK - Dirección ok Dieguete753 x1 OK - Dirección ok quemarruedas-xc x1 OK - Dirección ok Carlitoss... x1 OK - Dirección ok Pradoncello x1 OK elmulo x2 OK - Dirección ok 2112Ra x1 OK - Dirección ok Zubi x1 OK - Dirección ok MartinX3M x1 OK - Dirección ok Imbailen x1 OK - Dirección ok Bikadevil x2 ok Kewen x1 ok - Dirección ok tetastetas x2 ok
Como me dijo en su día el creador original de la herramienta (QDEP): "te van a salir amigos con aros abollados de todas partes" Pues aunque sólo sea para eso, al más pesao y que abolle más aros, le regalas una y al menos que no te dé el coñazo. Imagínate yo, que me pido 5. Pues eso.
A mi me vas a apuntar 2 también. Para tenerla de repuesto y/o de sujetapapeles, por la diferencia de precio creo que merece la pena... Disculpa por las molestias. SteelMan X2 OK