Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Molan.
     
  2. David Garcíar

    David Garcíar Miembro

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  3. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    Sigo dandole vueltas a las ruedas que al final me voy a pillar y mirando en actionsport hay una cosa que me llama la atención, porque nadie elige los aros dt swiss ex 471 para sus montajes? mala relación calidad-precio?
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Perdon por la brasa no lo lei bien ;).
    Hablas siempre de pesos con centerlock, sabes el equivalente con 6 tornillos?
     
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  5. boscazo

    boscazo Miembro

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    Es más que nada por desconocimiento porque nunca he probado una llanta de carbono. Las pedí reforzadas por asegurarme. Ahora mismo llevo unas WTB i23 con HR2 EXO 2.3 detrás en una nomad 3 y llevo 1 llantazo gordo para enderezar y 4 muy pequeños que casi no se notan.

    Respuesta de Nextie:

    In fact, 3K weave rim should be 420-430g in normal. While UD weave rim should be 440g in normal.
    As you can see the photo as below:
    left one is UD weave rim, right one is 3K weave rims. They are in same strength.
    The 3K weave rim is carbon fiber crossed. It would be better to help resin inside carbon fibers to run out. More resin runs out, rims get lighter.
    But with same carbon fibers, the strength keeps same.

    So if make a UD rim with extra carbon fiber to 460-470g. For 3K, it should be around 450g. This is normal.
    I didn’t realize you ordered 3K when I said we can make the rim 460-470g for your rims.

    Lo consultaré con la almohada...
     
  6. LaLo__

    LaLo__ Miembro activo

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    Si hay gente que los elige. De hecho tienen buena relación calidad / precio.
    No son tan baratos como los WTB Frequency i-25, pero están al nivel en cuanto a resistencia.
    Respecto a resistencia, semejantes a los Flow-EX y son algo más ligeros y baratos que éstos últimos.
    Yo me acabaré montando una rueda con este aro.
    Salu2
     
  7. josera68

    josera68 spe enduro

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    Alguno hay como bien dice lalo...
    De momento pillé la trasera con buje Dt 240s, y después de casi un mes perfecta, las últimas salidas con ( monto maxxis Minion II rear 2,35?) una presión de 1,6 bares...a pesar del turrón que tenemos en la zona, como he dicho perfecta, ni la más mínima muestra de uso.
     
  8. LaLo__

    LaLo__ Miembro activo

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  9. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

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    Quizas por la tendencia a montar aros anchos, estos son de 21mm y los que cambian por aqui se van desde los 23mm los de por lo bajo hasta los 30 y largos o mas :rolleyes:

    Yo de mis dt de 21mm dudo dar el salto a los 25.5 de los flowex por quedarme cerca de lo que tengo.

    Ojala se animen y saquen un modelo de 30mm :D:D:D
     
  10. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    Yo creo que son de 25, o eso pone en la web de dtswiss. Por cierto, tienen una pinta cojonuda, me gustan los aros con perfiles grandes, como los enve jejeje
     
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  11. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

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    30mm exteriores y 21mm interiores que alguien me corrija si me equivoco :p
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si DT utiliza un Alu menos ductil.....tal vez seran una buena opcion.
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    24.5 interior.
     
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  14. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

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    El otro día un colega bajando por un DH en una zona con bastante piedra se le dobló el ala de la llanta hacía fuera, nunca había visto una cosa parecida, encima la llanta no tiene ninguna marca de llatazo contra piedra ni la cubierta cortada ni nada. No se, nunca había visto nada igual.
    Yo sigo tan feliz partiendo cubiertas con las flow y ellas sin inmutarse jeje
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Eso, como bien sabes, no existe. El aluminio es aluminio, aunque lo llames superaluminio.
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Deja,deja....!!! que la ilusión también juega la partida...aunque con Ryde , el farol fue de órdago...:(:(:(
     
  17. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    Que creéis que es mejor, pillar unas ruedas montadas por ejemplo en actionsport con dtswiss 240 y aros dtswiss 471 o unas xm 1501spline?
    De precio andan parecidas...
     
  18. Booty

    Booty Miembro activo

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    Las 1501 llevan el mismo núcleo del 240 (ratchet) pero con 36 dientes, cuerpo en 2 piezas, radios rectos con cabecillas "nosequé"... Yo las estuve buscando en su día, pero no bajaban de los 700€ y el tiempo de espera era bastante. Tienen buena reputación. Quizás los recambios sean más caros y difíciles de encontrar .
     
  19. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    El aluminio que se utiliza en aeronáutica tb es aluminio, pero no tiene nada que ver con el normal.

    http://www.moldesymatrices.com/ThyssenKrupp_aluminio.htm
     
  20. elandy

    elandy indeciso

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    Ya están aquí

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