Fer es mas sencillo ajustar con comparador, por lo menos para los que no sabemos, pq solo mirando hacia donde se va la aguja apretas o aflojas vamos no tienes que pensar.
Recien terminada. DT 240S ratchet 36, Sapim Force 2.2/0.8/2, Sapim Poliax y LB DH: 0.90 Kg sin cinta, ni valvula.
Una pregunta, por cuanto sale el par de ruedas de carbono de light bicycles con envío y aduanas incluido???
Sí creo. Bujes hpe pro II evo en chain 255€ 1"Llanta de carbino de 29 + 1 llanta de carbono de 650 b + 70 radios 440€ ( envío y paypal incluido ) Ahora quedan aduanas que estimo unis 150€ más Pues eso 825 - 850 €
Bueno, yo pensaba que se refería a las ruedas montadas. En LB si quieres te montan las ruedas y te las envían con bujes Novatec o Hope si no estoy equivocado.
Muchas gracias. Sí me refería con ellas montadas con bujes hope. Y que diferencias hay entre las light bicycle y las enve M70????? Me refiero a la calidad del carbono, construcción, etc.....es que el precio de las enve me parece totalmente desorbitado y quería saber sí esa diferencia de precio, es debido a algo.
Les pedí presupuesto a lightbicycles y ke pedían 950$, unos 800€ más o menos, Si se sumamis aduanas nos pasa de los 1000.
Yo compro directamente a Yishunbike, que tengo entendido que son los que fabrican para LB Con aduanas y todo salen las llantas algo más baratas Unos 220€ cada