Iva a realizar el pago y tengo una duda, al hacer la transferencia pongo el email que comentaban en el correo que mando lyn y me pone 2 opciones amigo o familiar y otra y no se cual elegir me imagino que la de amigo y despues me sale para identificarme no e seguido supongo que el comentario lo tendre que poner en el siguiente paso no?
Has de ponerlo como amigo y pagar desde los fondos de tu cuenta Paypal o de tu cuenta bancaria (NO TARJETA). De esta forma no os cobrara gastos a ninguno de los dos.
Has de ponerlo como amigo y pagar desde los fondos de tu cuenta Paypal o de tu cuenta bancaria (NO TARJETA). De esta forma no os cobrara gastos a ninguno de los dos.
Te deseo una pronta recuperacion LyN, y que puedas volver a subirte en la bici dentro de poco. Mientras tanto podemos seguir aprendiendo de tus sabias palabras
Ayer se me pasó, ya he pagado. LyN paciencia, que es la madre de la ciencia. Verás con las ganas que lo retomas. Saludos
A mi lo que me daba un poco de miedo, es que que al no tener esa muesca mas grande en el perfil, las cubiertas tubeless no se "agarren" bien a la llanta y al bajar la presion pudieran desllantar... O sea que con cubiertas tubelless u tubeless ready puede bajarse la presion sin miedo???
me he estado leyendo media mañana el post i mirando webs y...."mi cabeza me va a explotar" jajajaja a los que lo tenéis claro y habéis hecho el paso pido consejos de montajes - Bujes 15mm/142x12 IS: estoy en dudas entre dt 240, dt350 o hope. D dt he tenido un 340 y una pasada, ¡¡en 5 años ni tocarlo!! aunque no se ni como se desmonta, de bonito tiene poco eso si. Hope no me gusta el sonido fuerte pero el recambio y el mantenimiento son fáciles "creo". pd. es para ponerle un casete para 11vel. (piñonera X1) y no se si se puede pedir con ella o va a parte - Aros 650B: mi idea eran los flowEX que por lo visto aguantan lo suyo pero me parecen algo pesados. ¿que tal los Arch EX? ¿y los wtb que comentais? dt he tenido los 500ex y si no han cambiado el material salta la pintura muy fácilmente y son blandos, eso si, se enderezan de manera fácil - radios y cabecillas no tengo ni idea pd. siempre he tenido ruedas de fábrica (dt340/500ex, mavic crosline y sx,...) pero nunca he pedido en webs ni nada parecido así que ando como pez en tierra. Mi idea es que pesen sobre 1700-1800g y de precio que ronden los 400-500€ max. "si es que se puede, claro" ray: he mirado las progress y salenb bién de precio/peso aunque estéticamente me gustan poco o nada aún así preguntaré a un compañero que le patrocinan y las lleva a ver que me dice
Herramientas pagadas!!!!! Yo tampoco tengo fondos y he pagado con tarjeta. En principio, no parece que hagan ningún cargo extra o cobren comisión, insisto, de momento, cuando llegue el cargo a la cta. lo miraré. Lyn, te deseo, al igual que los demás, un pronta recuperación Saludos
- Hablando de buje trasero, Hope valor seguro pero "pesado" y ruidoso. DT350 es como un 240 pero con el peso de un Hope. Dt240, la joya de la corona, silencioso, duro y ligero. El sistema de enganche de dt me encanta, pero son "sosos" de aspecto. Delantero iba a hope de cabeza, la diferencia precio/peso de dt en bujes delanteros me parece lamentable. Creo que todo estos bujes los hay con opción de núcleo xD de serie. - ArchEx van muy bien para enduro no destroyer, a mí me está aguantando en la trasera muy bien pero claro, llevo una Ryde enduro delante y aún no se ha roto (nenaza's style ) - De radios yo tiraría a por alguna de las opciones de Pillar, me parece que en calidad están por delante de DT.
Pues que raro, a mí no me ha indicado nada de comisión, no se, de todas maneras lo miraré en cta a ver que pasa. Gracias por indicarlo Saludos
Por cierto, otra nenaza más, me están aguantando también las Ryde, eso sí, la pintura salta con ver la piedra acercarse