Hope Pro Evo con el modelo de eje que te haga falta y los agujeros del aro que escojas. Yo escogería un aro de al menos 600g y 25-30mm de ancho interior y una cubierta muy resistente, tipo Supergravity o 2-ply. El ancho y la cubierta van a proteger tanto la rueda como la resistencia del propio aro. Y los aros que cumplan eso van a ser de descenso. Hay un montón de opciones y de precios. Si vas a comprar el/los bujes en Winstalneys (que es lo que yo haría) puedes mirar que aros de estas características tienen. En Chain tambien hay buenas ofertas normalmente. Y si los quieres Spank (Spike 35 por ejemplo) suelen haber disponibilidad en Chain y en Bike24. Para los radios, DT Champion de 2,0 o aun mejor los DT Apline III. Los encontrarás ambos en Bike24 por unidades.
Por cierto, ni mano operada ni gaitas, la cabra tira al monte. Ya he radiado la rueda delantera de 29+ con aro Nextie de carbono, buje Hope y radios 1420 y sólo me queda acabar de tensarla. Tiene una pinta cojonuda.
Hola. Necesito un poco de ayuda,si es posible,ya que no he comprado nunca radios i no quiero cagarla... Tengo en camino unos aros i25 27'5 para montarlos con mis Pro2EVO delantero i 240s trasero... Como he visto que hay "problemillas" con los configuradores i tal,si alguien tiene datos de haber montado ya estas combinaciones,me haría un favor... Teniendo en cuenta que soy un poco destroyer con las ruedas,algún consejo en cuanto a radios? Tampoco quiero montar un radio tocho de 2mm,pero algo resistente sin ser muy pesado... Saludos i gracias.
Perfecto LyN,así da gusto,creo q con todo lo q me habéis dicho voy sobre seguro,antes de hacer el pedido os prefunto si me dais el visto bueno,grs.
http://www.winstanleysbikes.co.uk/product/40496/Hope_Pro_2_EVO_Syntace_X12_Axle_Rear_Hub Me podéis decir si este buje me vale? X lo visto es de 36 radios y eje de 12,sería poner el eje q tenemos en la antigua y a correr?y el precio son 100 o 150 libras?gracias.
Son 100 libras. Si el aro que escoges es de 36 radios y tu cuadro usa eje de 142x12 entonces si, ese buje te sirve.
Lyn, qué cubierta vas a intentar meter atrás? Porque delante, en la horquilla de la Singular debería caber una 29x3.00 Saludos
Más o menos es este el tándem pero de unos años más vieja,x lo visto si q valdrá. http://www.lapierrebikes.es/2015/bicicletas-montana-tandem/tandem-mtb Otra cosa e estado miramdo los radios q me dijiste,estos no? http://www.bike24.com/1.php?content...37579;page=1;menu=1000,2,302,303;mid=69;pgc=0 Pero q medida q hay muchísimas?
Oye, una preguntita a navegantes, sabemos algo de que tal van los bujes Novatec? Una de las posibilidades que estoy barajando es la posibilidad de pillarme la rueda entera en lightbicycle pero con bujes Hope se van de precio muchísimo en cambio con los Novatec se queda en un precio elegante.
Pues la medida depende del aro que escojas finalmente. Cada combinación de aro y buje requiere de una medida diferente, por eso venden tantas.
Pues ayer a las tantas de la noche acabé la rueda y monté una Racing Ralph 2,35 que da un balón de 60mm montada en un aro "normal" y me dio 67mm montada en el aro de 50mm. Queda impresionante e increíblemente ligera de modo que eso es lo que va a ir detrás. Según Sam de Singular cabe bien en el cuadro. Delante, al menos por ahora, voy a probar con un Nobby Nic en 2,35 también, que con sus tacos va a quedar todavía más impresionante. Y cuando el neumático ceda un poco seguro que llega a 68 o 69mm.
Fotos, fotos, fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pues yo iba a ponerme con el montaje de las i25 Frequency y me he encontrado con esto: Los agujeros no van alineados en el centro del aro, unos si van en el centro, pero los otros van desplazados hacia un lado. Y no se cuales corresponden a los radios de maxima tension. Como las teneis montadas vosotros?.
van orientados hacia las alas del buje para que los radios entren en la llanta de una forma más perpendicular y asi se fuerzan menos se ponen de forma que los de cada lado del buje van hacia los agujeros que están mas desplazados hacia dicho lado
Fran, orientados lo están todos, es una de las características de estos aros. Si unos lo están más que los otros, que no lo recuerdo, serán los del lado más aparaguado, es decir, los de no disco delante y disco detrás.
***** Lyn, se puede montar una 2.35 en una llanta de 50mm! Entonces igual se podría montarla también en las Hugo de Stan. Me encanta ese perfil. Si alguien la hiciera 10mm más estrecha (e igual de carbono) sería la llanta.