Parece que el 650+ más que una categoría especifica...esta enfocado a aprovechar la mayoria de cuadros de 29 y poder así aprovechar las ventajas de las ruedas "gordas" Aquí hay bastante información sobre el tema http://twentynineinches.com/2014/10...2-8-tires-exclusive-b-review-final-verdict-2/
Estoy muy tentado a hacerme un juego 650b+ (aros Derby de 40mm y cubiertas WTB) para la YBB. Sólo estoy pendiente de que alguien me confirme el espacio que requieren en la trasera.
de momento... el neumatico ese de WTB esta "capado" de tacos laterales para tratar de hacerlo entrar poco menos que obligado en bicis que no estan pensados para ello... pero por los mentideros de mtbr ya se va comentando que se espera para 2015 una buena avenida de bicis B+ especificas y que hay alguna "grande" detras. y en 2016/17 el BOOM sea hype o realidad ya lo veremos, que yo solo lo he leido
O reconvertir cuadros de 29 en estoc no vendido a ruedas "nuevas"... ??? No puede ser....Seguramente no lo he entendido bien....
Si, supongo que será así, aunque imagino que un cuadro especifico para 650 + no será muy diferente a cualquier cuadro de 29 actual, salvo a un poco más de claridad de vainas. De todas formas, de los 29 actuales, salvo a los muy radicales, esos que han llevado la longitud de vainas al minimo, al resto parece ser que les puede venir bien. A mi me gusta mucho la idea de que a un mismo cuadro se le puedan poner los dos tipos de ruedas
va a dar que hablar esa medida, por diametro es juego de ruedas "veraniego" para una fatbike de 4"... y seguro que ha nadie se le va a ocurrir montar un juego para su flamante salsa bucksaw de cabrono , que va! la cosa esta en mirar cada bici en concreto, la semana pasada vi en el blog de Canfield Brothers unas fotos de su nimble 9 con las trailblazer de 2.8... ¡y la bici tiene 412mm de longitud de vainas! http://canfieldbrothers.com/canfield-brothers-nimble-9-wtb-trail-blazer-28-275-wheels y pinta de que aun le puede caber goma de taqueado mas agresivo
Donde las has pedido, si no es indiscreción? Esa combinación utilizando bujes Hope Evo pro 2, ¿que cambiaría? Gracias.
Que cebrones, jejejejejejejej... Dejad de dar ideas, que me estoy calentando, jajajajajajajajajajajajaja.
Hoy he estrenado las ruedas nuevas, buje Hope+Flow Ex 27,5, lo primero el sonido del buje trasero impresionante, espero no artarme ;-) luego las combinación de una presión mas baja y sumándole el mayor ancho de las llantas, que parece que le da mas balón al neumático, me ha dado sensación de mayor maniobravilidad , donde antes tenia que luchar contra la inercia de la bici al entrar una curva, hoy me daba la sensacion sensación de entrar mas facil, decir que monto unas cubiertas de serie Continental mountain king de 2.40 que tampoco es que sean lo mejor para terreno seco que es mi zona. En definitiva, muy contento con las ruedas nuevas, buena inversión... Gracias a los consejos y a todas las dudas resueltas en este hilo. ;-)
Me suscribo al post para tapatallk. Una pregunta rapida que aun me queda bastante por leer. Los radios y cabecillas que comprais en LB donde salen? no los veo en su pagina, o es por aliexpress. Donde los comprais bien de precio? Gracias por toda la informacion que compartis. Un saludo.
Hola Ukukus. Yo hace poco hable con ellos. En la pagina solo aparecen los aros pero si contactas con ellos via mail te mandan las ruedas montadas si quieres o los aros y radios que necesites (pillar x-terra 1420 o algo asi) Unas paginas mas atras puse las combinaciones que me mandaron con buje hope o novatec. Los radios parece ser que por aqui es dificil encontrarlos aparte de ser bastante mas caros.