Refranero y tópicos, no son lo mismo, una cosa son frases hechas con cierta retranca y otra son "gracias"(mas o menos graciosas) sobre algo que no es verdad.
*****, y yo que me he pasado a 27.5 y una bici con 66 de angulo de dirección cuando venia de bicis de xc con mas de 72 y aun asi maniobro perfectamente con ella, pues bueno.
en actionsports, si entras en su web vas a custom wheels y te haces la configuración que quieres, si mal no recuerdo con los hope era algo más caras y poco más pesadas, aunque tampoco lo miré mucho, tema bujes despues de tener un 340 tenía claro que iba a por dt y por dif. precio/peso elegí los 350 a los 240 (0g menos y unos 120-150€ mas creo)
Vaya, ya sois dos los que me habeis comentado lo de la cinta de Gorilla, pero ando muy pez en esto, de cuanto tendría que comprar el fondo de llanta? se supone que la llanta tiene 30 de interior asi que la cinta tendría que ser de 30 como esta http://www.chainreactioncycles.com/es/es/rollo-de-10m-de-fondo-de-llanta-wtb-tcs-2014/rp-prod66624?
Para llantas hookless puedes usar esta https://www.bike-components.de/es/NoTubes/Nylon-Klebeband-fuer-Felgenband-p15700/ pegandola en la zona central, así la llevo en la derby hd y sin problemas
Hoy me ha llegado esto Son para un colega que se está montando una 301 con 29' delante y 650b atrás. Los radios son los 1420
Primero debería de preguntar que tipos de radios hay, pero ¿qué tipo de radios le ponéis? ¿Los aros WTB i25 son equivalentes a los Flow EX?
Si, los i25 Frequency por sector al que se enfocan, peso, dimensiones y resistencia, son equivalentes a los Flow EX.
¿Dónde los venden?¿Peso?En actionsports no los veo. ¿Qué ofrecen los aros asimétricos con respecto a los normales?
Los aros asimétricos tienen los orificios de los radios descentrados respecto del ancho del aro. Eso sirve para reducir la diferencia de tensión entre los radios de un lado y del otro y de este modo hacer que la rueda sea más resistente frente al descentrado. Los orificios orientados, que es lo que tienen las i25, hace que el apoyo de la cabecilla en el aro sea más uniforme de modo que es más fácil montar la rueda y además la cabecilla se mueve menos al rodar la rueda y por lo tanto, de nuevo, la rueda tiene menos tendencia al descentrado.
una pregunta para los que montan ruedas de carbono. espero que en breve me llegue el aro nextie hookless de 40mm y no se sí conviene o no ponerle arandelas a las cabecillas,¿ que me recomendais?