***** tu!!!!!!!!, pedazo ruedacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo ando caliente con lo de las 26+, pero no se donde mirar las llantas. No encuentro de mas de 40 mm y alguna que he visto estan agujereadas.
Ojo que no son mias! Pero son exactamente la combinación que pretendo. Estoy a la espera de que me den las medidas para confirmar que entran (o no)
Viene a equivaler a la circumferencia de una 29" (730 mm de diámetro aprox.). Por eso quiero intentar meterla en un cuadro 29" normal
Yo estoy flipando con esto de las ruedas. Ahora "volvemos" a montar 26 solobque mas gordas y en cuadros de 29...con su geometria de 29. Con el mismo desarrollo practicamente que una 29.... solo que si, que absorberan mucho mas, traccionaran muchos mas, llantearan mucho menos.....etc, etc. Pero digo, es que les vamos a estar siguiendo siempre el juego a estas "mentes marketinianas" inquietas??? Yo sigo flipando con mi obsoleta 26, con sus 67° de direccion y tal y tal.
Lo mejor son las bicis de hierro macizo con ruedas de goma maciza como la que tenía yo con tres años. ¿Para qué avanzar? Si no hay novedades porque no hay novedades y si las hay porque las hay. ¿Nos quejamos porque hay cosas diferentes disponibles? Como dice jallll, nadie obliga a comprar y no creo que a nadie le haga daño que existan.
Vamos a ver, que no me habéis entendido. Por supuesto que me gustan los avances y las novedades, las llantas anchas, los donuts y todo lo que signifique avanzar en prestaciones y comodidad. Todavía me acuerdo de mi primera orbea sherpa de jierro y sin suspensión. Y de la primera horquilla que monte, de hierro colao y 3Kgs largos. De aquella primera trek 9000 y pico, con un "pimiento morron"de goma, que cogía un bache y te lo devolvía,etc,etc,etc. Y claro que cada uno compra lo que quiere y puede, faltaría mas. Lo de que no nos obliguen, como dice jall, ya seria mas discutible. Hay medidas que por cojonicos van a desaparecer y en ese caso si, que nos obligan a aceptar "lo que hay". Lease horquillas de 1 y 1/8 o ruedas de 26" (con el tiempo). Solo que opino que se están "pasando"un poco con el tema ruedas, y en muy poco tiempo, solo eso. Como si mas que la eficacia u otra premisa, lo que manda últimamente es el puro y duro marketing y evitar que el mercado pare un poco y nos de tiempo a pensar demasiado en que gastarnos los cuartos. Eso si, cada uno los que quiera, pueda y en lo que le de gana, por supuesto, faltaría mas.
Sabéis donde conseguir los aros Frecuency i25 en 27.5? Antes los había en CRC baratos, pero ya no los hay, y no los localizo por ningún sitio.
Hay una tienda holandesa, singlespeed.nl, que trabajaba con WTB. Yo les preguntaría a ver si tienen. Si no, que yo sepa, efectivamente la mejor opción es esperar a que vuelvan a estar en stock en Chain.