Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

1. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    me parecen bastante caras la verdad,pero bueno,habrá que desembolsar...

2. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    333
    aguantan bastante más de lo que crees,pero bueno,aún asi toca un cambio

3. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    333
    me voy a mirar todas las opciones que me estais poniendo compañeros

4. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    333
    estas me tienen muy buena pinta,las que me dijo SCbullit
    Screenshot_2014-12-21-20-55-57.png

5. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    333
    de las que me dijisteis cuales son mejores??

6. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    menos de eso ya no son ruedas de enduro

7. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    333
    estoy muy verde en esto de las ruedas...

8. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    333
    vale,esta bien saberlo... entonces,¿eso es lo mínimo que hay para enduro??

9. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    333
    por cierto,quien dice enduro dice allmountain...

10. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    333
    y estas??

Screenshot_2014-12-21-21-09-34.png

Screenshot_2014-12-21-21-12-14.png

11. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.175
    Que no es lo mismo, jejejejejejejejejeje... aquí para enduro te vamos a recomendar algo para hacer el burro y a la carta (elección de componentes al gusto), lo que implica que son mas caras.

Yo en montajes de serie no te puedo decir nada, porque hace años que deje de usarlas. Pero de coger montajes en serie me iria a unas Hope Hoops por relación calidad/precio (aunque por ese precio igual puedes pillar algunas de las que te han recomendado mas arriba).

12. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    333
    vamos a ver,no tienen porque ser montajes a la carta,pueden ser de serie sin ningun problema,que a mi me da igual...

13. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.868
    Si buscas lo más barato que pueda aguantar te doy un par de ideas: buscar una Mavic Crossride de oferta y buscar ruedas de oferta en RCZ porque a veces estan realmente bien esas ofertas.

A mi no me gustan mucho las Mavic por vasos motivos, pero hay que reconocer que las Crossride en una buena oferta son ruedas duras.

Todo esto no son ruedas anchas y resistentes para enduro pero te pueden funcionar si priorizas la pasta al funcionamiento.

Ahora, si te puedes gastar 300€ con lo que te hemos sugerido Josep y yo tendrás unas ruedas estupendas y muy duraderas a un buen precio.

Eso sí, te hemos recomendado unos aros anchos porque son los que nos gustan a nosotros. Se pueden llevar muy bajas de presión sin temor a llantazos y sin que flaneen, con lo que la precisión, el agarre y el rodar son muy buenos.

Si no te atrae lo de los aros anchos, mis sugerencias del principio del mensaje pueden solucionarte la papeleta.

¡Ah! Y las Fulcrum de las que te hablaban también en aros no anchos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.868
    Ya, seguro que si y seguro que tienes razón, pero es que has puesto tu pregunta en un hilo de ruedas endureras A LA CARTA, por lo que lo normal y coherente es que recibas respuestas de montajes a la carta, ¿o no?

15. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    333
    si,lo cierto es que si,culpa mia,perdonenme ustedes... de todas formas me podeis recomendar montajes de serie ¿no?

Saludos

16. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.175
    No hay nada que perdonar hombre, pero como te decia en montajes en serie no te vamos a poder ayudar apenas, porque hace tiempo que los dimos de lado.

Yo al menos, no tengo ni idea al respecto.

17. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    333
    creo que las crossride van a ser las que caigan...

18. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    A mi la verdad, en un futuro cercano tenía pensado poner unas nextie de 40 o derby, me gusta el hecho de llevarlas bajas de presión, de hecho llevo las flow ex, con 1.6 delante y 1.6 detrás y sin problemas, peso 71 kilos, pero hoy en una ruta en Chiloeches en una zona que había un poco de roca un compañero, no se como se le ha roto la derby rim trasera, la verdad no existe el aro indestructible, pero es que no son baratas que digamos y esto de hoy, me hace que reflexionar un rato.
    Una pregunta porque veo que en este enlace hay compañeros muy bien informados, tengo actualmente flow ex 27.5, pesan unos 2.100 gr, bujes dt 350 y radios dt 2.0, las mavic enduro, no me han gustado siempre, pero ahora me han dicho varios compañeros que aguantan bien, cortados de metro y medio y mas tralla y encima pesa 1.800 gramos escasos, que opináis de si aguantan bastante.

19. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.868
    Lo primero que tienes que decidir es si quieres aros anchos o no, porque la diferencia entre una cosa y otra es muy grande.

Una vez decidido eso, si no quieres aro de carbono tienes algunas opciones en aluminio. Eso si, te garantizo que si en un llantazo eres capaz de cargarte el aro de carbono, el de aluminio no hubiese salido indemne y, probablemente, ese llantazo hubiese sido irreversible también.

Hace quizás dos o tres páginas puse una pequeña lista con opciones de aros anchos tanto de aluminio como de carbono. No sé si Frandrag lo habrá subido al primer mensaje del hilo o no.

Yo llevo aros LB de 35mm en la enduro a 0,6 y 1 bar y de 50mm en la rígida a 0,5 y 0,8, no voy flojo y (toco madera) todavía no me los he cargado.

20. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    898
    Buenas!
    Necesito unas ruedas sobre los 300€, mejor si son a la carta la verdad, el problema viene en que mi peso anda sobre los 100 kg, y le meto mucha tralla a la bici, hago basicamente trail/rally y enduro/all mountain, no me corto un pelo en trialeras y bajo bastante a saco con algun salto incluido (si se puede). Lo unico que tengo claro es que los radios tendrian que ser unos dt swiss, de 1,8 con doble cruce y 36 radios (detras), delante con 32 radios igual son mas que suficientes. Ando muy perdido en los bujes y llantas, sobretodo en esto ultimo, bujes habia mirado como no, los hope, pero a no ser que sepais alguna pagina donde los vendan baratos, el par ya cuesta unos +-250€, (me gustaria unos bujes con facil mantenimiento, repuestos y que hagan ruido). Podria subir el presupuesto muy poquito mas, y si se baja, siempre es mejor. Nose si con este presupuesto es mejor comprar unas Mavic crossone (por decir algo), que aguanten hasta que peten y ahorrar para unas mejores (serian ruedas para 1 o 2 temporadas como mucho). A ver si me podeis hechar un cable que voy "mu perdido".
    Gracias por adelantado y siento el tocho.

Compartir esta página