No las pesé, me pudo el ánsia jejejeje!! me trajo una báscula mi novia pero cuando llegó ya había tubelizado y talonado las gomas. de todas formas pesé las XT, 970g la de atrás y 750g la de delante y las Hope Hoops pesaban bastante más. Según he leído las Hope Hoops con Flow normales pesan 1.926g y en la página de Stans Notubes pone que los aros pesan igual que los EX (los EX tienen menos perfil pero son más anchas), así que supongo que pesarán eso, entorno a 2kg con la tubelización o poco más.
Pues ya contaras si te dan algun problema, atras ahora llevo maxxis advantage, estoy contento de momento, agarran subiendo y frenando, eso si lastran mucho mas que las larsen eso fijo... habia pensado tambien en las ignitor que parece que ruedan un poco mejor.
La Advantage era una de las mejores candidatas, pero me tira para atrás que lastran mucho por lo que parece y la Ignitor también tiene buena pinta, a lo mejor pillo una de estas en 2.1 LUST. De todas formas la Larsen está perdiendo ya mucho taco y se nota que pierde mucho agarre. Como lo vea muy crudo planto la Nevegal detrás hasta que no valga y pillo alante la HR 2.35. Veremos como ruedo con eso!!
Señores, a ver si me echan un cable... Estoy haciendo una simulación de rueda a la carta... Hope pro2 + EX721 + ¿qué radios para esta combinación? ¿estos: DT Swiss Spokes Champion Stainless PG Black 2mm? + ¿DT Swiss Nipple Upgrade Brass Pro-lock Black Set Per Single Wheel(DH/FR/XC)? + Velox Rim Tape Cloth 22mm + Shimano XT M771 10 Speed MTB Cassette Each - 11-36 320 euros esta combinación. Saludos y gracias.
Hola, tengo que cambiar un aro dt ex500, las flow no las quiero porque ya hice una un 8 y las dt estas parecen blanditas. La flow delantera la cambié por una sun ringlé infierno 29, que de momento va bien pero no he probado a tubelizarlas y detras me gustaría tubeless. Será mucho ponerle un aro mavic 823, el 721 no se como tubelizará, peso 90kg sin vestirme de romano y es para la trasera de una patriot Un saludo y gracias
si reventaste una flow, metele las 823... no van a ser demasiao.. SI rompes esas, comprate unas deemax por que...
Gracias, es lo que tenemos los "finillos", las ruedas no nos dejan fallar. Un aporte al post, llevo unos meses con el aro SUN RINGLE INFIERNO 29, en la delantera, no le he dado caña todavía, pero de momento muy bien, el el que cambie por el flor, 23,4mm de interior y 520gr de peso, lo que todavía no he probado es a tubelizar, segun SUN RINGLE valdría con cualquier kit. Un saludo.
En la página 83 de este hilo están las fotos que hice cuando las desembalé. Si quieres fotos más detalladas de algo en concreto no dudes en decirlo y las subo.
Por cierto, aquí tenéis hoops bien de precio. http://www.bikeoutlet.co.uk/product...nt_Rear_Stans_Flow_No_Tubes_2012-2272-73.html Aseguraos de enviar un Mail antes de comprar para pedir que os digan el coste de envío adicional, porque por defecto, salen 9'95£ y tienen que añadir otras 40, aún así, salen mas baratas que en la mayoría de webs. Yo pillé las Hoops+721 y el radiado es impecable.
Radios dt rojos conseguidos!!!! En 2.0-1.8 tal como los negros... **** que trabajito... Me encanta mi tenderooo!!!!
Estoy mirando los aros, creo que el mejor para mi va a ser un mavic721, pero no tengo claro si me van a valer los radios. mavic pone ETRTO: 559 x 21 las que llevo son las dtswiss e440 559x 20 Me valdrán? Si es que si y alguien sabe donde pillarlos baratos, la liamos..... muchas gracias
Que radios me recomendais? ruedas hope pro 2 y aro arch ex, necesito que sean blancos o azules y si me podeis dar las medidas de los radios. radios de titanio para enduro los recomendais o no merece la pena?
Gracias a ver si alguien termina de confirmarlo y me lo apunto ya, respecto a radios cual veis mejores?
Hombre yo los he pedido asi, tengo la misma combinación que tu y es lo que dicen en la página de notubes... Si no esta confirmado estoy ******!!
Alguna web para pillar una Trasera HopeHoops + Ztr Arch ex 29er ??????? No hay en el Chain , Merlin, actin sports, bikecomponents..... Gracias