Termal, yo llevo los 1420 en las ruedas que monte con los i25 y de lujo. De momento aguantan perfectos y yo ahora andare sobre los 100 Kg de romano, si no son 105.
Termal, Yo tengo una trasera montada a tres cruces con buje hope pro2 llanta nextie hookless de 40mm y radios dt competition 2 - 1,8 - 2 y la delantera con derby a dos cruces con los mismos componentes
Yo no soy de romper ni radios ni nada la verdad, es mas pincho delante y no detras... asi que soy un caso a parte Se agradecen las aportaciones ideas y consejos, lyn me va a dejar unas llantas curiosas aunque me cueste una botella de guiski y un queso jajajajajaj que ****** no me digas de manillares que la peña me mira raro 82... eso no es mucho y yo no no es LA medida, ni lo corto ni nada, eso si enve dh bar no me adapto a ningun otro No se si a la rune le entrara bien 50, Fran lo has mirado? que ya 40 me parece una burrada :S
Hace tiempo que uso los 1420 y a mi no me han dado ningún problema, no con aros de carbono ni aluminio. Y siempre con cabecillas de aluminio de 14mm.
Una pregunta, para los que decis que llevais aros carbono y les dais estopa buena, imagino que bikepark de ese de piedra bien roto........no os toca a veces el aro y cuando tocan los aros, no se descascarillan los bordes??? Estoy pensando en pillarme unos aros de carbono de 40 y , ****, no acabo de decidirme tampoco. peso uno 85kg y voy en plan apisonadora. Salu2.
Adri se ha hecho la Maxi con ellos y alguna carrera mas y sin problema. Eso si, por pedregales o bike park, creo que hay que ir con cubiertas de verdad y no pasarse jugando con las presiones.
Encontre estas de 16, se que es una boberia pero bueno, que te parece? http://www.bikeonlineshop.net/pillar/pillar-nipples/16mm-alloy-nipple Ya hay hasta de 20 :O http://www.bikeonlineshop.net/pillar/pillar-nipples/20mm-brass-nipple Radios de tiiiiiiiiiiiiiii ***** el doble :O http://www.cycleway.cn/pillar-ti-standard-titanium-spoke Encargadosno tienen de 1420) Pillar X-TRA 1422 Blade Spoke (264mm) $1.39 x 64u = $88.96
Las cabecillas de 12, no te lies. Los Pillar Xtra 1420 tambien puedes encontrarlos en Aliexpress, aunque una pizca mas caros.
Al final me da la opción de cambiar los aros así que me tiro a la piscina y me pillo los anchotes. La verdad es que estoy un poco cagado de como irá el invento esté de los aros tan anchos pero hay que probar no? Por cierto, que gomas les meto para que no flojeen? Ahora llevo una HD y una Noby Nick detrás
Nextie acaba de sacar un nuevo perfil para las llantas +. es menos alto y personalmente me gusta más.
Para eso te tengo si por mi fuera 20 lyn que 14 y tu 12 jajajajja En aliex? ***** los vi pero dije ufff a ver si son como los cascos replica de la replica y pase
La culpa de eso es de lyn y Fran lo sigue muy de cerca Un pregunta que me importa poco pero de verdad, a igualdad de llantas ztr flow ex vs aros de 35 interior... creo que las de C van a pesar entre las dos, casi 100 gramos menos... y encima mas anchas radios mas rigidos etc etc... flipante :O
Yo tengo de camino unas de 40 y 35 de nextie y ahora voy a necesitar unas de 50 para el nuevo proyecto... seguramente ya montadas de light bicycle... Esto no puede ser...cuadros de acero y llantas de carbono (evidentemente las ruedas mas caras que el cuadro)