Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Si te refieres a la foto de Lyn entiendo que son las llaves de radios.
    Y si te refieres a las trace son asimetricas, yo las tengo visto en directo y esteticamente estan bien :D
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo la compré aquí.
    El tamaño de las cabecillas depende de la marca y modelo, aunque el más habitual es 3,23mm (es esta llave de 3,25mm) en DT Swiss, Pillar, Sapim...
     
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si es la llave de radios, lo que va "de lado" es sólo el mango para hacer palanca y girar la cabecilla. Si te fijas la parte de la llave que agarra la cabecilla está en la base y es una llave de cuatro lados.
     
  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Si. Me refiero a las llantas trace. Ya las vi en action sport cuando me compré las mías. La verdad es que no entiendo su función. Que tumba más para un lado que para otro? Jajajajajaja o agarra más de un lado que de otro?
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    En Moonglu creo que están marginalmente más baratas o más custom (por ejemplo, pegatas negras) por el mismo precio.
     
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  6. LyN_Suiza

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    Desplaza los radios hacia el centro entre flancos del buje en lugar de entre las puntas del eje, con lo que el aparaguado de cada lado se iguala y la diferencia de tensión entre los radios de un lado y del otro también, haciendo de la rueda una estructura más estable y por lo tanto menos propensa a descentrarse.
     
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  7. Daserxt67

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    Mama mía. ... hasta esa clase aun no e llegado. Jajajajaja es difícil de entender, pero más o menos lo pillo.
     
  8. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    La expliacion de Lyn no tiene desperdicio, pero me quedo con lo de que agarra mas de un lado que de otro jajajajaja :D :D
     
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  9. Daserxt67

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    Jajajajajajajaja
     
  10. elian

    elian darme un sendero...

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    Aparte de que las ruedas han llevado un buen tute durante todo este tiempo y que el ProII me ha tocadoloshuevos
    en más de una ocasion (4 ocasiones)
     
  11. termaltake

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    Y el mio perfecto aun :( y encima con eje de 12 y 142 y no no ha roto :( si es que en todos lados cuecen habas o algo asi :D
     
  12. Adriano

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    4 ejes de 12x142 partí antes De pasarme a los evo.

    Las q Me liaba el eje eran finas...
     
  13. LyN_Suiza

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    ¿Qué te ha pasado? ¿Lo del eje trasero?
     
  14. 1DAREDEVIL1

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    Creo que se puede cambiar el eje del PROII por el del PRO II Evo. Pides eje del proII evo y rodamiento interior y de nucleo.
    Creo recordar el Pro II hacía 15mm el eje de exterior y el evo 17mm
     
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  15. gerardrev

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    Eso a sido un golpe bajo, aunque tengo la certeza de que lo cambiaran en garantia, y la esperanza de quedarme con el basculante+patilla+rodamientos "viejos"; no hay mal que por bien no venga...
     
  16. elian

    elian darme un sendero...

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    Me pillaste sin desayunar y con el azucar por los suelos, no volverá a pasar.
    Además tienes la certeza de que lo cambiarán, Giant es gente seria.

    Si, lo del famoso PROII. Lo raro es que llevaba dos años sin romper y lo hizo estas navidades, suerte que tenía uno de repuesto.
     
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  17. LyN_Suiza

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    Pues lo que te dice Daredevil: te hubiera salido mucho mejor upgradearlo a EVO y listos.
     
  18. elian

    elian darme un sendero...

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    Aun puedo hacerlo, las ruedas antiguas me las quedo.
    Pero tenía capricho de llevar un 240
     
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  19. Endurer Atipic

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    Bueno, LYN, veremos que tal me funciona la nueva combinación de ruedas: Bujes DT350, llanta delantera Trace Enduro de 35 y trasera WTB25, con cubierta HR2 3C 2.40 x 2.75 delante y Ardent 2,25x27,5 atrás. Ligeras no seán, que las ruedas ya pesan 187o grms.
     
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  20. Adriano

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    La llanta trace no era la que se rompía el aro? Lo digo Joan para asegurar q no tengas problemas
     

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