Yo creo que te ayudarán. Por una parte, ya lo he explicado muchas veces, el aro más ancho hace que la estructura de la carcasa del neumático funcione diferente y con la misma presión tiene mucho más aguante vertical pero la ductilidad de la huella que se corresponde con esa presión. El resultado son ruedas con más agarre, más tracción, que ruedan netamente mejor y mucho más precisas. De modo que en tus saltos la rueda debería deformarse menos pero sin perder agarre. A ver si puedes confirmarlo con tus pruebas.
Uffff, a ver quién da más!: http://www.bikerumor.com/2015/01/21/found-mcfk-carbon-rims-are-tubeless-xc-light-and-enduro-strong
No te quepa la menor duda lyn, lo haré en el mismo sitio y en la medida de lo posible mismas condiciones
Pufff, vaya rollo patatero de un día para otro! por favor cierren la puerta al salir, que entran trolls.
Algunos vais para comicos diciendo que no lastra mas llevar unos aros anchos con la consiguiente mayor superficie de contacto
Pues me ha llegado una carta de correos de la aduana, que tienen un paquete procedente de China a espera de que aporte factura y comprobante de compra......alguno sabe que aranceles me van a meter?
pero si me piden factura y comprobante de compra, por mucho que ponga 150usd en el paquete, me meterán en base al importe pagado,no?
Pues según las condiciones, no tiene por qué. Es más, puede ser al revés. Prueba a ir por arena con una fat o con una rueda normal y a ver cual lastra más
Y dale con las ruedas anchas lastran más. Si estuviésemos hablando de ir por asfalto , cemento o cualquier terreno perfectamente liso estaría totalmente de acuerdo, pero tierra y terrenos sucios, rotos y con muchas imperfecciones la cosa cambia mucho y esto no es así. Y como cansa repetir tantas veces lo mismo, mejor leerse el post, que ya se ha puesto varias veces las razones, explicadas y comprobadas. No hay peor sordo que el que no quiere oir.