Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

1. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Industry-9

2. guerrero9

guerrero9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas estoy buscando ruedas para mi bici nueva, tenia pensado poner unas ztr flow ex con bujes hope pro evo en rojo, despues de leer algo por aqui los aros flow ex me hacen dudar, quiero algo que aguante y si entro en bike park tambien. Soy nuevo en esto del enduro asi que voi algo perdido, tambien habeis hablado de que los flow ex no queda el neumatico gordito( en estetica me gusta que queden gordas jeje) ya sino es mucho pedir y podeis decirme donde encontrarlas a buen precio seria cojonudo . De presupuesto 450-500euros, gracias de antemano

3. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    en chain están bien de precio, y hace tiempo q los llevo y voy bien, y el pedroleo lo aguantan

4. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    En que página estan mejor de precio los Hope ahora? Por lo que he visto en Winstanleys, por si acaso...:D

5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.865
    Siempre ha sido Winstanleys excepto ofertas puntuales de Wiggle o Merlin combinadas con código de descuento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas gurus de las ruedas endureras, necesito vuestro consejo. tengo en mi dune unos aros 717 v-brake que quiero cambiar por otros mas anchos, cosa muy facil, 25-27mm en 26, que no pesen mucho mas que los que tengo ahora (430 aprox) y que no valgan mucho mas de 100 euros los dos. he estado buscando y comparando los que nombrais en la lista de la primera pagina y estoy hecho un lio, no suelo hacer enduro del duro, prefiero algo con buena relacion peso - precio.
    a ver que me podeis aconsejar y sobre todo donde comprarlos

7. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.865
    i25 KOM en Chain, buenos y se aproximan a lo que quieres.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.225
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.225
    uploadfromtaptalk1422198000397.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    yo sigo dandole vueltas ahora mi duda viene con los aros, que tal son los i25 KOM para enduro no muy duro y pegar algun pequeño salto pero precio peso y ancho me parecen buena opcion, ya e visto que algunos los habeis montado, supongo que para un par de dias al año de bike park mejor quedarme con el juego que me viene de serie y no forzar estos, se pueden asemejar a las ZTR Arch EX ya que supongo que las flow ex seran mas resistentes que las i25 KOM
    Muchas gracias

11. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    las que veo en chain son las st, no encuentro las kom, aunque para mi ya estan bastante bien
    estas son muy guapas y estan bien de peso, son mas estrechitas ( 25 exterior) pero el problema que le veo es que son encamisados y no soldados como las wtb por ejemplo, que a la hora de tubelizar tienes que poner kit tipo joe's de goma para que no se escape el aire por la union... A parte que son mas deviles en ese punto

12. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.225
    Son 30ext., 25int., pero las KOM son unas duras rivales...respecto al tubelizado, no he encontrado casi opiniones de ellas

13. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    663
    Fireeye, en rumblebikes. Si eres de bcn te haces socio y tienes 20% de descuento

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.865
    Están aquí. Lo único que les pasa es que no son baratos.

No hay problema con lo del aire por la unión. Los aros pegados en ese sentido hoy en día van tan bien como los soldados y con la cinta adhesiva típica de tubelizar ya van estupendamente.

• Útil Útil x 1
  15. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.175
    A ver si me pongo a un ratuco y preparo un escrito y lo traduzco para enviarselo.

16. Davidsxtrail

Davidsxtrail Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola voy a comprar unas ruedas a la carta en action para mi sx trail 2012, las que lleva unas roval dh las dejare para bikepark y dh y quiero montar unas para enduro duro vamos tirarle a todo lo que se cruce por delante haciendo enduro, pedrolos, cortados ect.. pero quiero dejarlas lo más ligeras posibles sin comprometer fiabilidad y resistencia, las que llevo ahora estan alrededor de 2.150 g.Los bujes tengo claro que serán unos dt240, radios sapim force y ahora viene la duda, estoy entre flow ex o dtswiss ex471,los dt.swiss son un pelin mas ligeros y llevan cabecillas especiales que incluyen arandelas, las mismas seran equivalentes a llevar ojales?.
    Peso 78 kg
    A ver si me podeis sacar de dudas
    Gracias

Última edición: 25 Ene 2015
  17. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Aquí os dejo unas fotillos de las ruedas que me ha traído un colega de China. O aduanas así que me han salido muy bien de precio.
    Las llantas son las nuevas de LB de 38 de ancho y los bujes son los Novatec para uso más duro.no se como irán pero la pinta es acojonante. Cuando las tenga montadas ya os enseñare más fotos.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 17
    • Útil Útil x 1
  18. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.549
    Échale un ojo a las Spank Oozy Trail 295 Bead-Bite. Juegan en la misma liga que las KOM pero son bastante más baratas. Para un Enduro no muy bestia o solo como rueda delantera me parecen una opción muy a tener en cuenta.

http://www.chainreactioncycles.com/...k-oozy-trail-295-bead-bite-2014/rp-prod114974

19. guerrero9

guerrero9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola e encontrado unas ruedas con bujes hope pro evo 2 y aros flow ex en hibike por 450 con el envio, el problema es que pone plazo de entrega 2 semanas. Sabes otro lugar que pueda encontrar a ese precio? Vienen ya montadas

20. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Strava:
    Winstsnley bikes, unos 400€

• Útil Útil x 1

Compartir esta página