Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Yo llevo esos Michelín y aparte de lo que ha dicho Lyn, un poquito de agua jabonosa y entran a la primera.

    Yo llevo jabón de manos en una cajita de tapones para los oídos precintada con fixo en el camel y sin ningún problema.

    moldex-pocket-pak-tapones-para-oidos.jpg

    Un saludo.
     
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  2. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Yo he montado en unos Flow esa misma cubierta (y ahora mismo llevo la wild Rock2) y la metí sin excesivos problemas. Como comentan, hay que llevar los labios a la parte central y apañao.
     
  3. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

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    Una pregunta a los que tienen hookless, hay que hinchar hasta que hagan clank o al no tener labios no lo hacen?
     
  4. dieguete753

    dieguete753 Señor del carbono

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    El ruido al talonar lo siguen haciendo. Ayer monte mi rueda trasera con aro LB he hizo el ruido al talonar. Eso si hasta 3bar no hizo el último
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Que si que si, que se montar un neumatico, pero que este va justo que te cagas! Siempre los monto y desmonto a mano y este he tenido que usar palancas.
    Mira si entra justo que he probado a desmontarlo y para poder meter la palanca entre el aro y el neumatico he tenido que buscar la palanca con el labio mas.fino y aun asi hasta la 5a vez no me ha entrado.
    Va muuuuy justa.
     
  6. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Gracias por la respuesta, tienen buena pinta.
    Yo siempre llevo tapón, creo que protege el obus, aunque una piedra con mala leche, se puede llevar todo.
    A disfrutar las ruedas

    Saludos
     
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  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Que, si que eso esta claro, siempre he montado las cubiertas a mano, y para hacerlo tienes que hacer lo que comentas Lyn, pero imagina si entra justa, que una vez montada la cubierta y con los labios en el centro del aro quise desmontarla, y no me entraba la palanca entre el aro y la cubierta!

    Si hay una diferencia tan clara entre unos y otros (no soy el unico), lo unico que se me ocurre es que haya un tema de tolerancias...
     
  8. joker

    joker whatthefuck!

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    Alguien ha usado continental trail king en llanta ancha para saber como van?
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Eso y la cinta de tubelizar. No es lo mismo dar una sola vuelta de la Superstars, que es la más fina, dar dos de Notubes o usar cinta Gorilla, que es la más gruesa.
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo. De hecho puse mis impresiones hace muy poco en este hilo. La huella con tacos es muy estrecha y los tacos laterales salen muy rectos hacia el suelo, de modo que en aro ancho ese efecto, que ya no me gusta en aro normal (también la he probado), empeora en aro ancho y tiene poco soporte lateral en plegada. A parte de que la carcasa Protection me parece muy seca y endeble de modo que tengo que llevarla demasiado alta de presión. Vamos, que a mi no me gusta tanto como Schwalbe, Maxxis, Onza...
     
  11. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    tubelizada con cinta americana negra!!!!
     
  12. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    es cinta normal o es tipo americana? es que le veo una textura muy rugosa
     
  13. joker

    joker whatthefuck!

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    Vale perfecto. Descartadas pues. Me gustaría encontrar alguna otra opción que no fuera Maxxis o Schwalbe pero esta complicado creo .... Quiero probar Minion tanto dhf como dhr tb pero o son carísimas o no hay stock
     
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡Yo compré una Minion DHR EXO dual en amazon.es a 35€! Y tienes también la opción de la Onza Ibex FR en 2,40 que es muy buena, aunque las ofertas de hace un tiempo no las he vuelto a ver.
     
  15. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Alguien me puede echar una mano con estas llantas? Las quiero para enduro light, mi peso está sobre los 90, equipado 95 kg, un saludo.

    Pd: me he mirado lo de la anchura de las llantas, a más amplitud más ancho se hace el neumático, más coge y más lastra, y viceversa. Estas tiene 23mm interior y 28mm exterior, las de mi giant trance 27.5 creo que lleva 21 interior..
     
    Última edición: 27 Ene 2015
  16. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Si y funciona perfectamente , yo llevo los dos juegos de ruedas con ellas.
     
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  17. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    la venden en formato estrecho o cortas la ancha de toda la vida?
     
  18. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Yo las llevaba tubelizadas con la cinta americana gris de toda la vida y cero problemas.
    La tienes que cortar al ancho de tu llanta.
     
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  19. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Yo compré cinta gorila de esa y la puse pero le encuentro dos inconvenientes:

    1. Al quitarla deja demasiado adhesivo en el aro quedando muy guarro y es difícil de quitar.
    2. Dando solo una vuelta, el material pesa mucho más que la cinta amarilla no tubes. No recuerdo bien pero era como el doble o el triple de peso que la no tubes. Estamos hablando de muy pocos gramos pero es así.
     
  20. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Cuidado con altas presiones en aros anchos de carbono. Hay que mirar que presión máxima para talonar recomienda cada fabricante.

    En el caso de derby, recomienda un máximo de 45 PSI (2,75 BAR) para talonar la cubierta una vez has introducido el líquido antipinchazos.

    Al hablar personalmente mediante correo electrónico con el dueño de derby sobre las presiones recomendadas me indicó que nunca sobrepasara los 35 PSI (2.4 BAR) en marcha ya que los aros de carbono no aguantan tal presión.

    Nunca he sobrepasado los 2.0 BAR detrás.
     

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