Alguien sabe algo de los aros de Funn? Concretamente los AMride? Y los bujes Progress turbine ke tal para uso enduro?
Busco consejo sobre radios/cabecillas Un colega me va a montar una pareja de aros para una rigida endurera de "uso mixto" Buje Hope Aros WTB i-23 KOM 29" Ahora bien, tengo mil dudas con radios y cabecillas que largo de radio es el adecuado? cuales radios redondos estan bien calidad precio (he visto los DT Comp, pero estoy abierto a otras opciones) Cabecillas... las quería de color, y esas creo que son de Alu, ¿Son recomendables? espero consejos
El largo de los radios va en funcion del conjunto aros/bujes y de los cruces a los que se quiera montar. Hay calculadores de radios. A mi personalmente me gustan mas los radios planos, mucho mejores a la hora de mo tar y repasar las ruedas. Te aseguras que no se retuercen. En cuanto a las cabecillas de alu, yo tengo 3 juegos con ellas y solo he tenido problemas con 1 cabecilla. Si eres cuidadoso y usas una buena herramienta, no tiene porque haber problemas.
Buenas. Creía que había encontrado la cubierta trasera ideal y ya van 3 rajas en pocas salidas... Michelin Wild Grip Advanced Reinforced Gum-X (1.050 gr)....me ha decepcionado. Va de lujo pero.....se raja y la última vez, esta mañana, la llevaba a 2 BAR que precisamente no es que la lleve baja de presión para un aro de 40 mm de ext. Cubierta trasera de medida 27.5 y preparada para meterle líquido antipinchazos Quiero algo rodador y que traccione para mi aro de cargono de 40 mm ext. Me gustaría la Maxxis Hig Roller II 27.5x2.30 DUAL - EXO - TR pero me echa para atrás que solo pese 845 gr........ Alguna recomendación?
Si te sirve de algo la hr2 es mas reforzada que la misma que comentas sin ser la version reinforced...
Ponte la de 2,40 HR pesa 960 , yo llevo esa en la bronson detras hasta que se desgaste yla verdad lastra mas de lo normal pero es mas dura que la HR 2.30
La grid. No la 2bliss solo. Pesa 850. Rueda bien, buen agarre y yo no he pinchado en dos que llevo.usadas
http://www.specialized.com/es/es/ftb/mtb-tires/xc-trail-tires/purgatory-grid-2bliss-ready#features Yo tampoco pincho.....yo rajo. bueno, a ver si alguien aconseja alguna que se me escape. Podían haber sacado la HR II TR reforzada, oño
755 gr?, catastrofe segura. Yo estoy como tu: raje una Butcher, una Hans Dampf y una Ardent. Ahora he montado una Wild Grip'r Adavanced Reinforced, que espero que me aguante, en las de carbono y en el juego para invierno llevo una Shorty 2ply. Yo atras menos de 1100/1200 gr de cubierta, ya no me lo planteo. Soy un poco garruluco, que le voy a hacer
Raro, raro, yo llevo hace unos meses la wild rock´r 2 Advanced Reinforced Gum-X, y ha aguantado unas cuantas carreras de enduro, incluida la maxiavalanche de Vallnord. Adriano tambien la usa y creo que le va bien.
Yo la tengo desde mediados de noviembre y la he rajado ya tres veces. Quizás sea porque llevo aros de 40 mm de ext y esté más expuesta como se puede ver en una captura del video de Ibis 741 / 941 El caso es que ya no se que poner.....