Ni idea Xabi, pero seguro que si miras las especificaciones en sus web puedes ver los datos de resistencias, medidas y demas.
Pedido realizado!! Custom Wheelset Generator - Pair of Wheels - Rim: Pacenti TL28 Disc Black 390g - 650b - Hub Type Rear: Red Trizoid EVO Rear Hub - All Axle - Rimtape: 25mm Tubeless Tape and Valves - Hub Type Front: Tesla Front Hub - Red - Spokes: Silver Plain Gauge SAPIM Spokes - Adaptor Inc F - SWITCH/TESLA: 15mm Adaptor - Adaptor Inc R - SWITCH/TESLA: 10mm Thru Axle Adaptor - Nipples: Brass
Jodó, las PacENTI TL28 montaje ultralight, si aguantan, son la pera. Que tal serán estos bujes TESLA?
Espero que buenos, jejeje. He puesto atrás el Trizoid porque me parece un poco mejor y sólo un poco más caro. Los radios no especifican de qué medida son si 2 mm o 1,8 mm. Espero que la combinación de colores sea bonita. ;-) Ahora sólo me faltan las cubiertas. Hans Dampf/Nobby Nick 2,35. Hans Dampf/No se Cuál 2,25. Acepto propuestas
Yo tampoco la tengo la trasera, pero viendo el precio de los aros creo que me quedaré como estoy... Un aro ztr flow ex 100 y pico de euros es lo normal???
Flow EX??!!!!, pero has visto que tamaño tienen esos aros?, son una exageracion, eso es para DH. Para enduro burro con los Flow vas mas que sobrado y para enduro normal con las Arch EX. Yo tengo un par de colegas que endurean con Crest y cero problemas y uno no se corta con los saltos y se ha hecho este año un buen puñado de carreras. Las llantas bien radiadas aguantan una barbaridad. Yo de momento uso unas Easton Vice, que son las que traia de serie mi bici y ahi estan, un llantazo y se descentran alguna vez, pero lo suyo se han llevado de rutas y algo de bike park. A mi personalmente las Flow me parecian demasiado desde un principio, asi que muy posiblemente me decante al final por un montaje en Arch EX, que seguro que son bastante mas duras que mis Vice. Muy posiblemente la opxion sea 240S - conificados + Arch EX, tengo que mirar peso y pasta a ver si compensa y si no pues Hope + conificados + Flow. Luego empiezo a buscar donde pillarlas.
Mi miedo es que suelo hacer sufrir a las ruedas y estas irian en una rígida de enduro, en la doble llevo unas sx y aunque van aguantando caña ya partí un nucleo y destrozo rodamientos de vez en cuando, el aro solo tiene un par de bollos no muy grandes que casi no se aprecian a simple vista. Me gustaría un aro que no me diera problemas la verdad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Quisiera aportar mi experiencia con la tienda Supersarcomponets, ya que ha salido el tema paginas atras. Compre el mes pasado una combinacion entre ZTR Arch y bujes Switch a un precio de 164 libras. No tenia conocimiento de esos bujes asi que investigue un poco y descrubri que eran una marca, llamada Novatec, que fabricaba para otros, y en general, daban buen resultado a excecion de la calidad de los rodaminetos como algun forero ya ha comentado. Dado que buscaba unas ruedas baratas, con buen peso, me decidi a comprarlas. En cinco dias ya estaban en casa, y como tambien han comentado vinieron mal centradas, con radios muy cantarines. De momento contento con la compra.
A mi lo de la rueda mal montada me ha pasado en sitios mucho más reputados, de modo que ya no me parece tan grave, especialmente si las ruedas son baratas. Se asientan las ruedas y se repasa la tensión antes del primer uso y listos.
El problema viene para los que no tenemos ni conocimientos ni herramientas para ello Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Eso en tu caso Lyn, que tienes medidor de tension y mano para ello. Yo creo que es imperdonable. Una rueda barata bien radiada es bastante mejor que una cara mal radiada. Los montajes Hoops son garantía de buen radiado. Alguien tiene referencies de Actionsports.de ?