Y quizás a ti te pasa lo mismo que a mi, que hacemos un uso más tranquilo de la 29 que de la enduro y con menos presión puede funcionar de manera similar. En parado y sin manómetro, el sistema del dedómetro no tiene en cuenta las diferentes carcasas de los neumáticos en una y otra bici, por lo que la sensación siempre es relativa. De hecho, si en el mismo aro (p. e. 26") aumentas significativamente el balón manteniendo el ancho del aro tienes que meter más aire, no menos, para que funcione y no llantee o flanee como una loca, ¿no?
Uzzy, ya e visto que te han llegado las ruedas, ya informaras con esa combinación de cubiertas que tal funcionan.
jejejejej muy bien pero me estaba autocitando ya que las probé por primera vez el 27 de agosto pasado en la bici de un amigo aunque empecé a usarlas en mi actual bici en septiembre. Simplemente era recordar las primeras sensaciones que tuve al probar los aros anchos. Por motivos económicos, están en compraventa. Un saludo.
Al final vas a entrar por el "aro", je,je. Si un día de estos bajas de las tierras altas, tienes unos aros de 30mm para probar y quitarte las dudas.
Bueno, recibida las Ibis 741. Ahora a montarle delante las Shorty 2,3 Exo, 3C, TR y detrás HR2 2,3 Exo, TR........ a ver como va eso con el monte como está en invierno.... Salu2.
bueno, pues cuando vaya a casa que ahora estoy en la oficina atiendo a las peticiones inmediatas......a la de como va la Shorty vas a tener que esperar que la pruebe en condiciones unos días para decir algo con criterio. Bujes llevan DT 350 con los ratchets de los 240, radios no lo mire, peso con kit tubeless que viene ya instalado teoricamente 1734gr, pero lo confirmare esta tarde. Salu2.
puff, yo no me fui a pillar los LB por eso, tengo un colega en aduanas y me comento que había llegado recientemente una notificación para incrementar el control en todas las importaciones de compras Online y dije......ni de coña.. Salu2.
Un colega lleva 2 meses esperando unas ruedas de light bicycles........un mes los chinos y el otro mes en aduanas. Por lo menos ya ha pagado la multa y se supone que en una semana le llegan.
Se me olvidó preguntarte si los radios que te vienen son planos. Sabiendo lo que te pregunto, puedo calcular el peso aproximado de los aros ya que me interesa por pura curiosidad
Mira si debe ser cierto, que me pararon en aduanas un paquete que venía de Canarias. Menos mal que al final no tocó pagar nada de nada, pero 15 días estuvo ahi parado.
Tengo las de Namor más cerca para probar, pero dejaré que le haga él los primeros desconchones, De todos modos, cualquier día bajo y "me aguantas" una mañana,
Bueno pues, yo lo último que pido a DTswiss en españa. Despues de hablar con un tal David fre... de DT swiss (bueno hablar... literalmente me despachó para que preguntara a la tienda 2 veces y no se digno a resolverme la cuestión) Aún me dicen en la tienda que estarán para final de mes, que llevan mucho retraso (eso es lo que les han dicho). Decepcionante por parte de DTswiss españa o quien sea el tal David este. Osea un mes esperando y aún tiene la cara de decirme que igual a final de mes están. Pues lo siento mucho pero esto solo lleva a dos cosas: 1ª me incitais a seguir comprando por internet en europa 2ª No os compro nada, porque si para el servicio de venta tardán un mes y pico para el de postventa ¿que?
Joderrrr me estáis animando con las ruedas, tengo las mías pedidas a LB y de aquí a que me lleguen a lo mejor ya he cambiado de bici
Yo anulé un pedido de ruedas completas a LB y sin problemas. Me devolvieron el dinero la misma mañana (la china es muy maja)