¿Cúanto pesabas tú cuando tenías las Arch? Pesado, poco fino y por encima con una Rune... es normal que no te aguanten esas llantas También rompiste una de carbono si no recuerdo mal
Pintaza esas velocity, pero con ese peso no se hasta que punto serán fiables. Encima tienen un precio insuperable
En la conclusion final lo dice, que para tios pesados y enduro, mala combinacion, pero que para ralilleros pesados y gente ligera que haga enduro, que pueden ser buena opcion. La verdad es que son guapas, pero 370 gr se me hacen muy pocos.
buenas me acabo de montar unos aros derby de 40mm con bujes chris king y queria montarle la magyc mary como delantera y la duda es si ponerle rock razor 2,35 o nobby nic 2,25 trasera,alguno las tiene con estas convinaciones?no se si sera demasiado la razor y me penalice mucho subiendo
Yo pienso que con la nobby nic haría una combinación más compensada. Sobre todo pondría una NN del 2015, que a mi juicio es un pelín más rodadora y tiene mejor colocados los tacos laterales que su versión anterior.
Yo tengo este y me va bien: http://www.amazon.es/Topeak-SmartGauge-D2-Manómetro-digital/dp/B0051LQ0X4
Continental en aro ancho fatal según mi experiencia. Las Schwalbe en general bien. En concreto la Nobby Nic de 2015 muy bien, a mi me está gustando bastante, buen compromiso entre rodadura y agarre.
lyn que cubierta delantera usas tu?creo que eres de los pioneros en tema de aros anchos asi que imagino que probarias alguna ya,gracias
Yo he llevado derby + king hasta hace muy poquito. La magic mary delante es una pasada, mucho mejor que la HR II. Detrás no te puedo recomendar ya que sigo sin encontrar una cubierta trasera que me guste. La que más se ha acercado ha sido el kilo de michelin wild grip r advanced reinforced gum x y todo bien excepto porque la he rajado dos veces en un mes......recauchutado en frio y ahí sigue hasta que pete. Se supone que la rock razor debe lastrar menos que la nobby nic...no? que responda el que haya probado las dos, plis Un saludo
La Razor no tiene apenas taco en la rodadura, debe ser como un balín. Por contra, como tengas que subir rampas del 14 ó 15% creo que te quedarás sin tracción. Yo he probado este fin de semana la nobby nic del 2015 con llanta de 35mm detrás y ha subido bien algún desnivel del 20% con terreno suelto y piedras, y además me parece que rueda muy aceptablemente en el llano. Sigo diciendo que no me cuadra una rueda muy endurera como la Magic Mary delante con un semi slick como la Razor detrás.
Yo delante he probado Magic Mary, Hans Dampf y Nobby Nic en aros anchos. La Magic Mary es impresionante excepto en terreno seco y duro donde sus tacos grandes restan precisión y tienden a acabar yéndose si hay gravilla. En esas circunstancias, la HD es donde brilla frente a la MM, porque en el resto es ligeramente inferior aunque sigue siendo muy buena. La NN juega en otra liga; es más ligera y rueda mucho mejor aunque lógicamente no tiene el mismo agarre. La 2015 ja mejorado bastante a la anterior, especialmente en aro ancho, y en 2,35 y Trailstar se acerca muchísimo a la HD.
Yo no lo ha probado atrás, y no se me ocurriría para enduro. Si la HR2 ya lastra demasiado en mi opinión, no quiero imaginarme la MM, porque además me parece que no existe en Pacestar, sólo en Trailstar que es la goma de dureza intermedia.