Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.904
    Hombre, como los pros hacen enduro con aros estrechos, pues a lo mejor te van de miedo, ¿no?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Yo no pillo mucho el alemán, pero vi "28 zoll" y digo ya han unificado 29 y 27'5....y yo aun con 26....

Hoy salida ya con las ruedas, 1861 desnivel, piedra a cascoporro, bajadas técnicas,inclinadas, y alguna zona algo mas rápida, me han dado buen feeling ( mejor que las SX que estaba utilizando) no se que presión llevaba, durito con la mano, en marcha las notaba blandas, cómodas.
    En alguna curva rápida en apoyo las he apretado, y han respondido perfectamente. Las cubiertas charge quedan mas gorditas, que en las crossmax (21) de mi compañero...ahora este sigue yendo como un tiro....jajaja( enduros, 30 y poco en la máxi el año pasado...)

3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.175
    Zoll creo que son los radios, porque deja escoger entre 28/32.

4. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Lochzahl pone en la elección de radios, yo cuando vi que había en 38mm,50mm,90mm...es cuando supuse que era perfil de llanta, bajo en especificaciones ya se ve mejor.

Respecto a mis ruedas la trasera ya tiene 5 o 6 picadas...pero ninguna abolladura, y centrada.
    Y respecto al rodar "cómodo" creo que el titanio también hace su papel, o no...y sera puro placebo...jajaja

5. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    774
    Alguien sabe que ruedas son las que lleva la transition? A primera vista, parecen unas light bicycle con sus logos nuevos, pero no estoy seguro porque al ampliar no descifro lo que leo.

IMG_7973.jpg

6. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.470
    Strava:
    Como vas con los aros dt , tienes alguna foto con las cubiertas montadas para ver el balón que dan ?

7. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    En relación a los radios, para el que busca resistencia y rigidez, ¿que os parece mejor eleción? ¿Pillar Xtra 1420 o Xtra1422?

Muchas gracias

8. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Edito, pone razorblade.
    :p

Última edición: 6 Abr 2015
  9. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.904
    Yo he usado ya 1420 en varios juegos de ruedas endureras con aros de carbono y de aluminio, usando delante 28 o 32 y 32 atrás y me han ido perfecto. Ningún problema en el montaje, ningún radio roto y ningún problema de funcionamiento de la rueda (ruidos, flexiones) en general.

No he usado 1422 nunca porque como los 1420 ya me han ido muy bien...

¿Dónde vas a comprarlos? Yo sólo los he encontrado en China.

10. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    @LyN_Suiza,

pues en China tambien, aunque no son baratos, yo casi prefiero los 1422 si no hay nada que los desaconseje, por el plus de resistencia ya que la diferencia de peso es practicamente nada, 13 gr por rueda.

11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. sercis

sercis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Estoy pensando montar unos aros nextie. Y las preguntas son las siguientes. Donde es más aconsejable pedirlos, aliexprex o en la página de nextie? (Ya que no se si los comercializan en otro lado). Cuanto tiempo tardan más o menos en llegar?

13. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.904
    ¿No son baratos? Yo los he comprado siempre a unos $1,70 el radio con cabecilla de aluminio incluida (en Light Bicycles), que para las características del radio me parece un precio bastante bueno. Ahora con el cambio del dólar ha empeorado un poco, pero sigue siendo un precio aceptable para un radio de muy buena calidad y características.

Respecto del 1422, como decía, yo no lo he usado nunca, entre otras cosas porque el 1420 me ha demostrado que ese plus de resistencia no me hace falta en las ruedas que he montado, pero como mínimo irá igual de bien. El problema es que el 1422 donde yo los había encontrarlo (BDopCycling) era bastante más caro que el 1420 y por eso nunca los he comprado.

14. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.904
    Si lo dices por la confianza, Aliexpress es muy fiable, eso está ya claro, pero mi opinión es que Nextie directamente también. El tiempo de entrega es bastante variable, y viene a ser de aproximadamente 7-10 días para la producción de los aros desde que confirmas el pedido (si no los tienen en stock), unos 10-15 días para el tiempo de tránsito y finalmente 10-15 días para resolver totalmente el asunto de aduanas.

15. sercis

sercis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    comprando directamente a nextie también tiene aduanas?

16. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    A mí lo último ha sido que me han parado en aduanas 8 radios por valor de 15 dólares (envío incluido)...

17. anromarti

anromarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    59
    ¿Do

¿Donde has comprado los marwi ti?

18. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.904
    Si, claro, Nextie está en China.
    Pero eso realmente no debería pagar aduanas. Lo que pasa que los listos de Correos lo envían a aduanas y luego te cobran por la gestión, aunque los aranceles sean 0€. Pero si le dices a Correos que no quieres sus servicios y lo gestionas tú directamente con la Agencia Tributaria te cuesta 0€ y en general, si hay que pagar IVA/aranceles, te vienes a ahorrar 25€.

19. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Sí, en ello estoy. Pero aparte del coñazo que supone tener que hacerlo (cuando no debería) encima me cobran no sé si 3 o 4 euros por custodia y administración de correos... Un chollo en toda regla y un atraca a mano armada, vamos...

20. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Yo se los compre a un compañero, pero creo que son de Kibikes

Compartir esta página