Pues ya está, me la acabo de pedir en Amazon, porque además de estar muy bien de precio de partida (36,80€ frente a 46€ en Chain, por ejemploi), tiene actualmente una promoción del 20% adicional con el código CICLISMO20 y queda por unos estupendos 30€ más 3€ de envío. Yo creo que es un chollo en toda regla.
Que pesa... por que ya me da palo ir con la que llevo ahora... Rah.. ya t vale.. luego dices que si tal bici de 14 kgs pesa demasiado para ti....
LyN....compra maestra. Pague unos 37€ en su día. No te decepcionará en absoluto conociendo tus exigencias.
Pue según Lezyne 205g, pero según las reviews, la que no tiene manómetro pesa unos 150g. Vamo, ná y menos.
Lyn ese código es para cualquier cosa de ciclismo...??? Estoy mas caliente con mi compra de aros....ultima pregunta...tengo los Wtb kom i23 e i25 a tiro...cual Os pillariais de los dos?? Un ultimo consejo.... Gracias a todos!!
Es para aquellos artículos en los que se indica que es válido. Hay que entrar a cada uno de ellos y verlo. Yo claramente compraría los i25: wider is better
Los aros WTB i35 no se venden aún? Solo lo he encontrado en página americana y rueda completa, nada de aro suelto.
Ojo, que el código de amazon sólo es válido una vez por usuario (me imagino que si pones otro nombre te deja volver a usarlo).
Me he pillado otra bomba lezyne, una para la gorda como la de LYN y otra para la flaca, de esas de juguete. Ojo que el código CICLISMO20 solo vale para un pedido por usuario, y se aplica a los 5 artículos de menor coste del pedido.
En un ratin miro lo del código...bueno bueno...pues veremos cual me pillo al final.... Me fijado y lo que queda muy chulo es poner las cabecillas de los radios en negro...y si es negro mate...mas wappo aun....
Yo tampoco lo creo, pero bueno, como hay gente que parece encontrarle grandes ventajas a eso del neumatico sobredimensionado, pues no se.... desde luego yo personalmente prefiero rueda mas fina y que la bici corra, con la enduro hasta ahora siempre habia llevado neumaticos de 2.3-2.4 detras, y acabo de montar hace un par de semanas una Mavic de 2.2 y super feliz con ella, la bici corre mas... yo lo agradezco.
Así da gusto....otro que ha pillado la Lezyne micro floor hv en Amazon con el código CICLISMO20. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Una preguntilla,estoy intentando comprar una cosa en amazon.com ya que en amazon.es no lo hay......envian a españa sin problemas o nada???