También me he puesto en contacto con la Agencia de tramitación aduanera a ver si al abrir el paquete tomaron alguna foto. Para dilucidar y concretar un poco quien puede haber sido
Cris , no te comas el coco , envíale las fotos a la china y que te envíen otro juego , los responsables son ellos y son ellos los que se tienen que pelear en tal caso con sus transportistas , tu eres el cliente final que ha pagado lo que le han pedido por las ruedas , el resto te la tiene que sudar , es mas yo en este caso le diría a Chunli o como se llame que me las enviará por UPS que bastante has estado esperando como para esperar otro mes
ánimo nordstrom35, seguro que todo se soluciona. Una opcion interesante es que te envien solo aros y radios y te abonen....por ejemplo, 100 € por el mal rato y para pagar al que te las monte en tu zona. Suerte.
Menuda ******. Debes estar atento para que no te toque pagar de nuevo ni transporte ni aduanas, eso es primordial.
Si pagaste por Paypal -me imagino- no tendrás problema (bueno esperar 1 mes para nada) pero recuperas tu dinero si LB no responde adecuadamente. Eso sí, lo de aduanas lo pierdes
***** que putadon!!!, cuando recogiste el paquete no estaba la caja marcada? Porque con ese ostion yo no recojo la caja sin antes abrirla delante del repartidor
*****, que putada! Me pasó lo mismo con Seur hace un par de meses, me llegó el cuadro chafado Menos mal que en mi caso responde Nuno, de Justbikes
Hace 15 dias le paso a un colega que habia pillao una YT Capra. Cuando fue a recogerla a correos la caja estaba toda chafada en una de las esquinas. Cogio y le dijo a los de correos que antes de recogerla que queria mirar el estado del interior, a los de correos no les molo nada, pero como el les dijo es mucho dinero para apochinar con ello y si esta jodio es mejor no recogerlo, que despues todo son vueltas y problemas
Lo que no entiendo es como puedes haber aceptado un paquete que tendria que llegarte destrozado, porque para que las ruedas esten asi, imaginate la caja... Desde luego no va a ser facil de solucionar, con lo piratas que son esos de LB... mucha suerte compañero!
No estaba muy golpeada, ten en cuenta que así como viene golpeado a sido en plano. No había esquinas chafadas ni nada por el estilo. Y en cuanto a LB yo no tenía entendido que son piratas, veremos como se comportan. Alguna experiencia mala con ellos?
Mi experiencia con LB sin macula.....pero la responsabilidad es del transportista,y eso no lo puedes olvidar. Mira de conseguir el material de reposición en garantía como comentaban arriba....otra cosa....no la veo facil
El problema del material en reposición en garantía es que vuelve a pasar por aduanas y el plan bananero en el que están ahora implica pagar "algo" a modo de impuesto revolucionario. Eso lo acepto si me cargo un aro y LB me lo repone en garantía, pero no debería si el problema es el que le ha ocurrido a Nord. En este caso el envío es parte de la compra y la responsabilidad entiendo que es de LB, que por otra parte no tiene control alguno sobre lo que pase en la aduana española, por supuesto. Vamos, un lío. Si existiera un importador oficial de LB en la UE me parece a mi que se iba a forrar. Lo que la mayoría de los potenciales compradores no quieren es comerse este tipo de marrones. Yo estaría dispuesto a pagar los aros más caros si toda la gestión de envíos, aduanas y gestiones de garantía las hiciese alguien aquí en Europa y me parece a mi que hay muchísima gente que piensa lo mismo. Y seguro que los clientes potenciales no serían sólo particulares: en caso de ser un importador serio estoy seguro de que muchos montadores recurrirían a estos aros para montar todo tipo de ruedas. Pero debería ser un negocio de importación serio, con stock y respuesta profesional, no un chiringuito, claro. Incluso con montaje de ruedas semi a la carta.
Creo que algun forero sabe algo al respecto sobre los aros de carbono de importacion directa.... LyN....Es muy usual leer esto. "La mercancia viaja por cuenta y riesgo del comprador".. Nord..Pagaste via PayPal verdad...???? Ya sabes...