bueno katrin ya me ha respondido. Me a dicho que rellene un documento de sustitucion que venia adjunto. Vamos que no me ha puesto ninguna pega o impedimento. Por ahora va bien la cosa
Con el dolar como esta quien se anima a esa aventura... no creo q funcionara muy bien el tema, por que aqui nadie estafia dispuesto a pagar el sobreprecio que conlleva eso, como minimo un autonomo, impuesto de sociedades....
Cierto Jalll....El comprar fuera de la orbita euro es un ejercicio de funambulista..... Te has fijado como cotizan las webs en Libra..??? De las americanas...ni pensar. Las unicas ,las chinas y tienen que ser muy economicas por el riesgo que comportan.... Todo esta muy caro....
Buenas, ¿alguien sabe la medida exacta de los radios de la rueda trasera E13 TRS+? Se me ha roto 1...
Mi experiencia con los aros y la gente de LB mala no, lo siguiente. Tengo los aros para tirar a la basura dandoles un uso totalmente normal y los de LB no se hicieran cargo de la garantía porque habia pasado mas de un año. Y son conscientes de que había fallos graves de diseño y fabrico. Para mi eso no es serio. Espero sinceramente que tu caso sea diferente.
Marky, es un putadon, pero en este caso creo que el error fue tuyo por reclamar pasado el año. No creo que ni LB, ni nadie se haga cargo de un producto pasado el periodo de garantia. Algunos incluso durante ese periodo te hacen dar vueltas.
Tendrias razon, si no fuera por el echo de ellos sabian que su producto no era valido para el uso previsto y que iban a fallar pasado 1 mes o un año, en funcion de cuantas salidas se les metan. Bajo mi punto de vista una empresa seria asume sus errores y fallos, o oferece alguna forma de compensacion a sus clientes, dentro o fuera del periodo de garantia. De un punto de vista legal ellos tienen razon, de un punto de vista ético no.
Ojala primase la etica en los negocios, pero me da a mi la impresion de que en la mayoria de los casos estamos jodidos. Podras contar con los dedos las empresas que asumen sus errores y mas fuera de plazo.
Yo he destrozado muchos aros de aluminio haciendo enduro y sinceramente nunca se me ha ocurrido reclamar garantía al fabricante. Ahora con los de carbono chino reclamamos y en muchos casos responden, cosa que me parece excepcional dado que hacemos un uso duro del material. El caso de nord nada tiene que ver puesto que le han llegado hechos polvo, eso es obvio.
Adriano por ejemplo rebento una de un llantazo, les paso fotos y se la repusieron en garantia sin problemas. Eso si, tal y como estan las aduanas, prepara la cartera.
Si alguien busca endurera a en 29" Hope + dt comp + wtb i-23 kom http://www.foromtb.com/index.php?threads/Ruedas-29"-Hope-+-WTB-i-23-KOM.1234101/
tengo que decir que la trasera me sigue aguantando aunque tiene leches las que quiere... eso si.. y lo reconozco... no le doy 1 año al aro.. yo creo que antes lo parto. SI se confirma.. volveré al aluminio.
Voy a poner a la venta unos aros DERBY RIMS AM 29" NUEVOS y recién llegados, por desestimiento del montaje, si alguien esta interesado.....
¿Se sabe algo de cuándo llegan esos aros Easton? Me cuadraría mucho lo que busco, 27 delante y 24 detrás. Espero sean razonables de precio y buenos de rendimiento y aguante.