Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

1. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    Yo tambien me he decantado por esos aros pero no los encuentro en ningun sitio bien de precio y que los tengan en stock. Donde te los has pillado?
    Los he visto en sus montajes pero sueltos no los tienen en la web, les he enviado un correo a ver que me dicen ...

2. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Los tienen en Starbike.com

3. ismaelzahara

ismaelzahara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Ya que estaba medio decidido resulta que el tendero donde las voy a montar (dtex471+hope) resulta que me enseña las mavic crossmax xl pro y dice que tiene una buena oferta. Ahora si que no se que hacer por que las mavic son un caramelito.

Sabeis que tal van las mavic esas? Suelen dar problemas de fiabilidad? Servicio postventa?

4. cañita450f

cañita450f Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si te sirve de ayuda, a mi me han llegado de Action Sports unas ruedas 29".
    Bujes 240s, radios 2.0/1.8/2.0 y aro DT Swiss xm401.
    Peso la pareja según web: 1692g +/-5%
    Peso verificado:
    uploadfromtaptalk1430413859043.jpg

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  5. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola, buena pinta esas ruedas, me podrías decir el ancho interno de esos aros? Gracias

EDITO, ya he visto en su web que son 27 externos

6. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    Hola, ya se que tienen fama de blandengues, pero ¿cómo veis este aro para uno uso en una rígida endulerda de 29 con 140 delante? es decir, para todo uso, sendas, caminos pedroleros pero sin ser "enduro del duro" o lo que sea eso :p

http://r2-bike.com/RYDE-Felge-29-Trace-Enduro-29-mm

7. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.470
    Strava:
    Huye mientras puedas !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.903
    Cada uno tiene que asumir sus riesgos. Hay quien dice que va suve y que es un globero y luego baja que se las pela y el que piensa que va como un pro y luego va parao. Tú sabrás lo destrozón que eres. Lo que es seguro es que tienen fama de blandengues, no te digo nada nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.225
    Son bonitas, ruedan bien, estrechas, bujes cojen holgura con facilidad, radios no estándar ( que de un año para otro cambian) repuesto caros y difícil de tener en stock.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. cañita450f

cañita450f Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No son muy anchas, 22.5mm internos. Pero yo no hago enduro practico allmountain.
    Bajo por todas partes mas o menos fuerte :). Pero los saltos de un metro de altura no pasan.
    Están montadas en una 29" con recorrido 130 delante, 120/detrás.
    Esperó que te sirva la info.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    vale vale ya huyo jeje,

12. ivan_ale75

ivan_ale75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola buenas....
    A ver si aca me pueden aconsejar un poco con un problema que tengo
    Y o tengo mis llantas que son unas crossmax sx, pero la rueda trasera se me ha fisurado por varias cabesillas de los radios, donde van roscados a la llanta, y no se si a esto hay alguna solucion, como aprovechar el buje y cambiar el aro, las llantas llevan 24 radios, son de estos gordos, el aro mavic crossmax sx suelto no se no lo encuentro por ningun lado, lo venden suelto? eso seria lo mejor pero no se
    A ver si alguien me puede guiar un poco, como muchos no tengo mucho dinero que si lo tuviera tiro a la basura las crossmax y me monto una de estas a la carta
    Perdon si esta mal puesto el post aca, lo puedo borrar si hace falta
    Muchas gracias
    Saludos.....

13. ismaelzahara

Me Gusta recibidos:
    231
    Busco en san google opiniones y todos dicen lo mismo, que son buenas, la mayoria son textos copia/pega asi que no me fio de esas opiniones. Por mas criterios distintos de busqueda que pongo no encuentro opiniones de gente a favor ni en contra.

14. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.903
    Yo tuve una Crossmax hace no mucho, apenas unos años, y secundo la opinión de Scrat64 punto por punto. Añadiría que los aros son bastante resistentes y que jamás volveré a comprar unas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.225
    Yo tengo unas SX en el garaje, no hablo de oidas, las he tenido montadas en la bici que tengo actualmente, si no le das mucha tralla y no pesas demasiado, puede que te aguanten bien ( tengo compañeros que les van bien) el montaje por lo que he hablado con mecánicos tampoco es "fácil", a mi personalmente me han ido mejor montajes a la carta, hope, flow,arch, wtb...

PD: otro punto bueno de las mavic, aro tubeless sin cintas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. swenson

swenson Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, perdonar si contamino el hilo, pero creo que es aquí donde podría encontrar alguna respuesta. El caso es que he recibido una rueda de Action sports y no estoy nada contento. Desde que la puse en la horquilla la primera vez me parecía que estaba aparaguada, y al final la lleve a una tienda que me lo confirmó (unos 2 mm hacia el lado del freno). Tras ponerme en contacto con ellos (Action sports), hemos tenido un toma y daca de emails que me suenan más a escaqueo que a a un buen servicio post venta. Correguirme si me equivoco, la rueda es una delantera y debería estar totalmente centrada con respecto de la horquilla, no? Si alguien ha devuelto algo por internet cual es el procedimiento? Ellos se encargan de la recogida, o yo debo pagar los costes del envio. Si molesto por aquí me creo un hilo y pongo fotos y los emails que hemos intercambiado... Gracias de todos modos. Ah el aro es un Flow, por lo que no existe ninguna asimetría en su perfil.

17. ismaelzahara

Me Gusta recibidos:
    231
    En el foro he encontrado que las enduro si han dado bastantes problemas, pero segun tengo entendido las xl son mas robustas no? me hacen buen precio por las mavic pero creo que habra que irse a ex471+hope con casi el mismo precio

18. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Tengo unas crossmax y unas Hope + Arch Ex y aun siendo las Arch Ex para un uso mas ligero me quedo con estas ultimas sin dudarlo. Las Arch les llevo en la bici de enduro y cuando no en la de dirt, asi que imaginaros la caña que llevan y ahi siguen, y las crossmax... en fin, no hace falta cinta para el tubeless, lo unico positivo que le veo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    17.903
    Yo ni siquiera veo eso del tubeless sin cinta como positivo, porque es el motivo de usar cabecillas específicas fore para poder meter las cabecillas de los radios y además no le veo ningún problema a la cinta.

Por cierto, mi experimento de contra Kapton para tubelizar ya está en marcha. A la hora de colocarla ningún problema, se coloca incluso mejor que la Notubes. Luego el neumático desliza muy bien sobre ella para talonar y por ahora, en los tres días que lleva montada y un par de salidas no ha perdido nada de aire.

Para completar el experimento hay que usarla más tiempo y desmontar el neumático para ver que no se despegue. ¡Si definitivamente va bien no hay nada mejor a 3€ los 33m de cinta!

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 2 May 2015
  20. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Yo he pillado también la kapton por ebay,en concreto de 30 mm. La tengo sin estrenar que aún no me ha hecho falta. Mis llantas son las roval fattie de aro interno 29 mm pero el fondo de llanta tubeless que traen de specialized pone 30 mm,así que de ahí he cogida esta en 30,espero no tener problemas a la hora de ponerla.
    http://www.ebay.es/itm/29mm-x-100ft...144?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4192f7bb68

Compartir esta página