Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    eso no te pasaria con una turner... :D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
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  2. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    3 parejas de hope pro 2 sin problemas con muchos años. De uso y ningún cambio de rodamientos.
    Creo que como todo incluido los Evo han bajado la calidad en rodamientos y en general. En todo.
     
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  3. SUSTET

    SUSTET Miembro Reconocido

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    Dt240 2años cero problemas
     
  4. termaltake

    termaltake Doctor House

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    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd lo sabia xDDDDD

    23 € y adios muy buenas :p a ver cuanto me dura con los enduro max... si me duran 1 año me paso a la turner y me trago mis palabras :p
     
  5. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    yo he tenido dos pares de ruedas con 240, y de los cuatro bujes sólo cogió holgura uno, al cabo de varios años de uso.

    Los hope evo pro ii los he llevado en bici de enduro han pasado por dos cuadros y ahora van por el tercero, y pronto van a necesitar cambio de rodamientos, al menos la trasera.
     
  6. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    A mi los Evo. No los veo tan fiables cómo los 2.
     
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  7. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    Estoy mirando entre dos posibles aros como ruedas de allmontain y enduro. Por lo que comentáis parecen buenas opciones los ZTR Flow Ex 2015 y los DT Swiss EX 471, pues mirando hay 10€ a favor de los DT, pero parecen mas grandes los DT y mas anchos los Flow, yo los he mirado en 26 pero mirar:
    ETRTO: 559 x 25,5 de los FLOW
    ETRTO: 584x25 de los DT Swiss EX 471
    Esto no lo vi hasta ahora en el hilo aunque se me pudo escapar. Como se explican estas medidas ?? Igual en 26 es mejor los 471 por ser mas diámetro? o eso no va así, o mejor los Flow por tener 0,5 mas de ancho para el apoyo del balón de la goma?

    Luego sobre lo que habláis por ejemplo los Hope en 26 el trasero solo viene para12 como 150mm por lo que para que sea X12 y sean 142 mm tienes que andar con conversores que hay que comprar a parte, eso es un punto negativo para mi.
     
    Última edición: 6 May 2015
  8. pepevte

    pepevte Junior?? Member

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    Me da que los DT que has mirado son de 27.5.
     
  9. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Busca el telefono de North Spain mountain biking por internet y habla con ellos. Son de Cantabria.

    Tienen tanto Sapim como hope. Te aconsejaran muy bien, preguntandote uso, peso y tal...seguramente cumpliran con la fecha de entrega e incluso te llamaran dias mas tarde para preguntante sobre las ruedas.

    Para mi de diez. Incluso me aconsejo los Sapin d-light en vez de los Cx Ray por que en peso apenas habia diferencia y en precio se disparaba bastante.

    Yo tengo claro donde voy a montar mis proximas carbono chinorris
     
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  10. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Ahi justo llevo yo varios juegos de ruedas montados. Insuperables.
     
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  11. marcos21

    marcos21 Miembro

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    Que tal veis los aros de más de 35 de ancho? Sin tener en cuenta el peso cuanto más ancho es mejor?
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No, depende del balón del neumático que vayas a usar.

    Yo en 35mm he montado 60 de ETRTO y va muy bien.
    En 40mm he montado hasta 64 y también va muy bien, y se nota bastante la diferencia, pero hay pocos neumáticos de tanto balón.
    En 50mm he montado 60 y a bien, pero no se gana casi nada comparado con 35mm, algo pero no mucho. Yo creo que las de 50mm irán muy bien con neumáticos de más de 70, los tipo+, pero hay poco donde escoger ahora mismo. Estoy pendiente de probarlo en 29+.
     
  13. marcos21

    marcos21 Miembro

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    Cual dirías que podría ser el mejor ancho para enduro? teniendo en cuenta que se suelen usar gomas de 60 de balón.
     
  14. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Para mi 30mm int. es un buen comprimiso. Yo llevo 35mm int. Delante y con una hr2 de 2.35 no queda muy bien. Ahora veremos cpn una Onza Ibex 2.4
     
  15. LyN_Suiza

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    Depende de la disposición de los tacos y de tu estilo de conducción. No se puede recomendar algo como "lo mejor" por otra persona. Desgraciadamente yo creo que hay que probar mucho.

    Dicho eso, yo estoy muy contento con la Magic Mary delante y muchos y variados detrás en aros de 35mm (30mm internos). Yo, personalmente, escogería anchos internos entre 30 y 35mm para enduro.
     
  16. Leon78

    Leon78 Miembro Reconocido

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    ZTR Flow Ex 2015 Vs DT Swiss EX 471?


    para alguien de 110Kg con carga
     
  17. josemeta6

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    • Pues ya esta encargada mi llanta.
    • Justamente un amigo me facilito el telefono de north mountain bike y asi lo hice, al final me he montado, Buje hop pro II, aros ethirteen lg1 , radios Dt competicion y cabecillas sapim.
    Como habeis comentado, todo genial, te aconseja por pesos, uso, calidad precio.
    Un trato exquisito, y se que no voy a tener problemas por que varios amigos tiene bicis, piezas de alli y sin problemas.
    Un 10 para ellos, los recomiendo 100%.
     
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  18. Taper

    Taper Miembro Reconocido

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    Las que me tientan de hace dias para substituir a mis SX


    Aros Light Bicycle de 31.6mm de interior y 38mm de exterior

    http://www.light-bicycle.com/enduro...beless-compatible-strongest.html#.VUvYVBOsUXk

    [​IMG]

    Bujes DT Swiss 240 Straight pull center lock

    http://www.dtswiss.com/Components/Hubs-MTB/240s-straightpull

    [​IMG]

    http://www.dtswiss.com/Components/Hubs-MTB/240s-straightpull-en

    [​IMG]

    radios DT Competition Race y cabecillas DT Pro Lock Standard


    ¿Que tal veis la combinación para 75kg?

    Con las SX que llevo ahora no he tenido ningún problema, habré ajustado 3 o 4 radios en 3 años.
     
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    Última edición: 8 May 2015
  19. maxpower

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    Y en North Spain qué tal andan de precios comparando con otras tiendas online?
    Un saludo.
     
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Cuidado con los straight pull, es mas dificil conseguir repuestos de radios y a no ser que sean planos, es muy facil que se giren al montarlos y cuesta darles tension.
     
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