490gr para el aro Easton Arc (si es real) es un peso muy ligero para los 30 internos , compraremos palomitas para ver el desfile de los veteranos de Irak
yo las pillé en chain, lo que no se si es precio imbatible, pero bastante más baratas que unas flow si que son eso si, que sean unas frequency si quieres resistentes, las kom son más ligeras pero también más blandas
Yo bujes chinos no quiero ni uno mas a poder ser.... Con los monkey circus ya reventé dos nucleos y ahora con un novatec he arrancado literalmente los trinquetes y he agrietado todo el núcleo, además también se ha agrietado el eje de aluminio central, una locura.... Aunque hay que decir que los montaba en una rígida que se lleva mucho palo y km, tanto en las subidas como en las bajadas. Los que tampoco quiero repetir son los mavic, tras mucho tiempo dando por saco con el dishoso arrastre del núcleo con los trinquetes (por mucho que engrasara y limpiase) al final acabaron agrietados por el centro e insevibles. Con los progress solo tuve que cambiar una vez un rodamiento, pero son bujes muy sólidos para lo ligeros que son. Los Hope que monto ahora en la enduro que decir... ni un solo problema, sonidito espectacular, duros como ellos solos y muy bién sellados los rodamientos, una apuesta segura.
Claro todo lo que se usa se estropea, pero son bujes para años, a no ser que tengas mala suerte o te guste mucho lavado a presión
Fotos de esta misma mañana. Tienen de uso 5 meses. Lavados a presión en dos ocasiones. El resto con manguera. Pero pienso seguir. Ha sido mala suerte llevo 2 años con otro juego y ningún problema. Rodamiento nuevo y a correr.
En rueda de 29, para un uso de all mountain o enduro suabe que bujes realtivamente economicos me recomendais ??? Las llantas tenia pensado una Arch EX de 29 pero con los bujes estoy perdido, he mirado los Hope que se comentan pero se me van un poco de precio.
Hola buenas estoy pensando en montarme unas llantas 29 a la carta la duda es si montar los aros muy bien calificados flow ex o unos E-Thirteen TRSrace (estos me gustan bastante más estéticamente) si alguien me aconsejara se lo agradecería!! Saludos!!