Desde mi punto de vista. A partir de 90kgs y si das caña bajando, unas ruedas de carbono son inviables.
Por aportar algo al hilo, DT350 Radios Sapim DLigth Aros Funworks Amride 1782g Son de un colega. Calidad/precio/peso de 10.
Tengo exactamente el mismo montaje Edgar, gracias por el peso que yo no las había pesado jaja. Que le de un repaso, las mías no venían perfectas de radiado/centrado....
Pues las mías (240/comp race/atmosphere xl) vinieron del mismo sitio y perfectas. Ya os diré como vinieron estas.
Yo estoy sobre los 100/105 Kg equipado y siempre tiro por el camino mas corto y cada vez que noto un llantazo tiemblo, no se si acabara el verano la trasera. La mia es una LB de las de 30 mm internos reforzada, 470 gr y la llevo con una Wild Grip'r 2.35 Advanced Reinforced a 2.2 bar aproximadamente. Las monte porque me apetecia probar los aros anchos y las de carbono tenian la mejor relacion anchura/peso, pero creo que a dia de hoy no repetiria carbono. Pienso como Adriano, que aun les queda camino por recorrer para que realmente sean fiables para todo el mundo.
ya me estáis acajonando los "pesados" con las llantas de carbono, que yo ando cerca de los 100 kg Yo estoy pensando ponerme unos, pero para la fatboy claro. Imagino que en la fatboy deberían peligrar menos, ya que con el balón que tienen las ruedas, dar un llantazo es una cosa muy poco probable.
por que??? explicate un poco mas, por favor yo estoy igual que el companyero pensando en cogerme unos, y los de LB eran los que habia mirado yo la verdad que no he visto tantos aros de carbono jodidos, pero por aqui la verdad es no se les quiere nada y no se por que
Si le das caña... no te las pilles... se sincero contigo mismo, si no eres muy bruto y te tomas las cosas con mas calma... puede que te aguanten... eso si... envejecen bastante mal, tb te lo digo.., si te importa la estética...
No no, al carbono se le quiere... si funciona, mientras que tuve los aros estaba contento.. no se descentraban nunca, ligeros... me asombraba mucho como iban... pero la duración fue menor de lo esperado.. a un aro de carbono, desde mi punto de vista solo se le puede achacar 2 cosas: 1. Acaban rompiendo si el uso que se le da es fuerte (al menos en mi caso) 2. envejecen bastante mal... muchas marcas etc.... (si la estética la tienes en cuenta...) quitando esos 2 detalles.. lo demás si que mejora al aro de aluminio... pero claro.. tienen el incoveniente principal grave.... que parten a partir de ciertos pesos .(desde mi experiencia) me estoy montando unas flow ex de nuevo.
Es o son para una fat no me jodas no va ir tan rapido con ella como con una doble de enduro, encima es rigida creo que no pasaria nada en tu caso elandy
El primero pesaba 400 y con una Hans Dampf Snakeskin (mierdacubierta), me duro 6 salidas. Monte el reforzado de 470 con la cubierta reforzada y de momento ha aguantado 3/4 llantazos, pero tal y como bajo, lo que peso y el terreno que mas me gusta, no se si pasaran el verano. No es culpa de los aros LB, simplemente que para mi no son. No me gusta estar acojonado en cada salida.
Hola ,con mia 67kg voy a arriesgarme con unos aros de carbono y además chinos !! He estado mirando en asiancyclexpres los de 40 exterior en 27,5 , el tema es que voy a montarlas con una horquilla bos deville 26 la qual hay mucha gente la llevan con ruedas 27,5 , creéis que al tener estos aros un perfil mas alto (creo) van a entrar en esta horquilla?
El perfil más alto da un ERD menor pero el diámetro exterior del aro es el mismo. Si, te van a caber las ruedas en la Deville de 26.
Hombre, si son para la fat , pero ya sabes que le meto a todo con ella, incluso correr enduros. Además tengo esperando la bluto en casa, y como tengo que montar como mínimo la rueda delantera nueva por el tema del buje, por eso pensaba en pillar un juego de carbono.