+1. Aquí el que viste y calza, nada mas y nada menos que 105 kilates en orden de marcha, bajando cual alma que lleva el diablo a derecho por todos los pedregales que me encuentro y sin buscar ningún tipo de trazada, jejejejejejejeje. Jabalí powaaaaa!!!!!!!!!!!!!.
El terror de los senderistas Por cierto a los interesados en las Arc hasta mediados de Julio no llegan mas
Una fotillo de mi montaje, track mack 28mm internos, con bujes hope y radios de 2mm. Ufff tienen una pinta brutal, el peso al final se me olvido. Decir q están tubelizadas las dos con contra kapon de 3€ en ebay y perfectas. Cubiertas delantera HR II 2.4 3c Trasera HR II 2.3 60a. Menudos balones
Se llama abrir camino al caminar si te tiran por el amazonas... dejas un camino perfecto entre la rune y el de encima, arma de destruccion xixo en wiggle ya estan a la venta las ruedas aquellas que hablamos, las de 30 internos de alu.
Yo estoy en ese punto ahora mismo, quiero montarme la rueda trasera y ya tengo buje y llanta pero la longitud de los radios no tengo ni idea... Se que uno algo mas corto da problemas pero, uno mas largo tambien los da? Hay alguna manera de calcularlo?(he visto algunas webs pero hay que poner muchas mediciones)
Un radio demasiado corto acabará rompiendo la cabecilla, y uno demasiado largo puede no alcanzar la tensión necesaria. LA calculadora de DT me parece la mejor
Vale gracias ya habia mirado ese pero pensaba que habria alguno donde no hubiera que introducir tantas medidas Gracias
Podrías poner el enlace de ebay? es que yo tubelize las mías pero no han quedado finas finas... Un saludo.
Hola,yo la semana pasada tubelicé mi rueda delantera también con la cinta kapton y sin una fuga. Lo único que no me gustó es que si pegas un trozo y tensas demasiada cinta,al pegar se estrecha un poco ( o mas bien se dobla),es mucho mejor pegar de poco en poco sin tensar demasiado y luego pasar bien el dedo para fijarlo. Yo la que pillé fue esta, de 30 mm para un interior de 29mm http://www.ebay.es/itm/29mm-x-100ft...144?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4192f7bb68
Ah vale, es de la ancha.., es que tengo un colega que ha tubelizado las llantas con una cinta muy estrecha, que justamente sólo tapa los agujeros donde están enrroscados los rádios. Sabéis algo de esa cinta? Un saludo.
A ver, que yo sólo comento mi forma de verlo y mi experiencia personal con el tema, pero entiendo perfectamente que el que pesa 100kg y no se corte no pueda ir con llantas de 400g... Yo peso 73kg y no suelo montar mucho por pedregales, cortar creo que no me corto mucho pero eso es algo subjetivo. Llevo 1.7bar detrás y cubierta de 800g. Uso la bici para todo, desde xc a campillo pasando por carreras de enduro. Y a mi unas ruedas de 1600g sí me aguantan, aunque no eternamente claro. Pero es que todavía no he tenido un aro trasero que en una época de salir bastante (3-4 veces por semana) me haya durado más de un año, lo cual no me preocupa mucho porque cambiar un aro cada 150 salidas me parece más que amortizarlo... El que necesite unas ruedas de 2kg porque menos no le aguanta o porque quiere unas ruedas para siempre, que las ponga. Si a mi me da lo mismo
Qué os parece esta para tubelizar? De 5mm, justo para tapar los agujeritos. http://www.ebay.es/itm/5-10-20-30-5...LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item58ba3db232 Edito: mi colega me ha confirmado que él puso una de 9mm, que justamente tapa los agujeros. Así, al quitar la cubierta evitas arrastras la cinta y doblarla o despegarla. Un saludo.
Cómo os gusta llevarlas bajitas de presión.., bueno, también pesa 73kg. Yo con 95kg equipado, la llevo a 2 o 2.1 la trasera y la delantera a 1.6-1.7. Un saludo.
A mi me aguantan unas arch con radios de ti. (Ex Jallll) También peso unos 75kg equipado y por aquí no hay mucha piedra. Es como todo. Si no pruebas, no sabes si aguantan. Influyen muchas cosas. Hay que tener claro que un mal aterrizaje puede destrozar un aro.
Bueno yo tengo pillados unos ESASTON ARC de 30mm espero que en una semana esten en casa, la idea despues de descartar el los aros carbono por fiablidad , pasta y rigidez excesiva ,invertir mas en los bujes ,de modo que montare unos DT240 ,con radios ,Sapyn XC RAY. Ya os inforemare de las primeras sensaciones cuando esten montadas. Por lo que he trasteado estan sin stock y no habra mas aros hasta finales de junio o mediados de julio.
El conjunto de bujes DT 240 y estos aros ARC he calculado que saldra mas ligero y barato que unas ruedas de carbono con bujes Dt350 o Hope.