@Antoni Lo sí que llevo una presión relativamente baja, para asegurar podría subir un par de décimas, pero prefiero ir cómodo. Lo que tengo claro con la presión es que no voy a ir incómodo por proteger el aro, vamos ya me jodería gastarme un dinero en unas ruedas buenas para luego ir incómodo por no romperlas. @cuñado, sobre 1700g verdad?
1 En stock, listo para enviar ahora Que cachondos estos de wiggle , pretenden que te montes las ruedas por fascículos !
Buenos días Pensando en pillar unos aros DT EX 471 para montar con bujes Hope y radios Dt supercomp 2-1.7-1.8, peso unos 74 kilos. Cómo se que largo de radios tengo que pillar? Saludos y gracias
Pues me llego e-mail habian 40 en stock aros hope de 30mm interno: http://gravityxtremo.com/2015/06/12/hope-tech-en-leogang/
Estoy planteandome montarme unas ruedas a la carta, estoy mirando centradores pero no encuentro ninguno que me valga para ejes de 100x15 y 142x 12 habia visto este pero me dijeron que no vale para 100x15 Alguno me puede hechar una mano Muchas gracias
De hecho casi todos sirven. La gracia está en conseguir adaptadores. El adaptador más sencillo y válido para casi todos los centradores es una barra roscada del diámetro del eje y dos tuercas. En la ferretería de mi barrio, que es normalita, me vendieron barra roscada, de modo que debe ser muy habitual.
yo he tubelizado mas de una rueda con cinta aislante, y ahi siguen...jaja. http://www.pinkbike.com/news/Tech-Tuesday-Gorilla-Tape-Tubeless-Conversion.html la cinta de specialized dicen que funciona muy bien, y hasta donde yo se es una cinta que fabrica 3M. http://www.amazon.com/Scotch-Film-Strapping-Tape-8896/dp/B00QVIBIMO
tiempo de uso de los aros de aluminio rotos: 3 años y 8 meses. tiempo de uso de los aros de carbono: año y medio en tu caso, ¿cuantos aros de carbono has roto probando cubiertas en la redacción de bike? ... tranquilo, esto es sólo porque no funciona el "ignore" en el móvil ... normalmente "ni a tontas ni a locas"
La diferencia es que yo hablo en serio, y tu lo haces por lo que ya sabemos. Yendo al tema mas o menos me sale que la proporción de llantas rotas es similar en la relación material/tiempo de uso En mi caso ya he respondido con anterioridad a tu pregunta, siento que el uso del móvil no te permita leerlo.
Como veo que no te enteras de nada, como ejercicio .. comento: - el uso del móvil ha "provocado" que te leyera, dado que en su lector de foros no funciona el "ignore" - tu sabrás de que hablas ....o no. Yo he hablado de lo que quería hablar, y no iba contigo. - la proporción material / tiempo de uso en mi caso es casi equiparable, pero las ventajas del carbono / mayor anchura se decantan claramente por este último. - siento por el foro estos mensajes que sólo provocan perder el tiempo (y que normalmente soluciona el "ignore member") última vez que no hago caso a un buen consejo .. "ni a tontas ni a locas"
Obviamente estas tan obcecado con el móvil que ni te enteras de lo que lees, por que a tu pregunta ya he contestado. Si no iva conmigo no me cites, sin embargo yo si te he citado por que obviamente te he respondido a ti. ¿Eres tan adicto que aun leyendo mis respuestas no eres capaz de pasar de ellas?, lo siento, el problema lo tienes tu, yo he opinado con respeto y educación y tu estas mezclando otras cosas. Lo que a ti te compense, guste, o deje de gustar no lo he debatido. Yo, como aun no he roto ninguna llanta de aluminio con freno de disco(que para mi es lo que cuenta), me valen perfectamente, me parece bien que para ti eso mismo(o similar) lo represente el carbono.