Están agotadas hasta finales de enero (bueno, hay dos unidades en blanco), y el precio de ahora mismo es 76,64 euros...
OMFG tengo una horquilla que montar y no tengo rueda delantera... me va a dar un chungo :comor3 Algún sitio de montajes con pacenti?
Si , se trataba de mejorar algo estas ruedas que aunque estoy contento con ellas sería interesante bajarles algo de peso sin perder fiabilidad , cual crees que sería una combinación correcta y más ligera que la original ?
Eso no tiene mucho misterio: Bujes DT240 s o Chris King Radios Sapim CX Ray, DT Aerolite/ Titanio Llantas Notubes, Pacenti, Enve Es una cuestión de pasta
con la opción que propones me tengo que deshacer de la rueda entera :comor2 , en que webs soleis mirar/comprar las ruedas a la carta que las sirvan montadas ?
Superstarcomponents aunque tendría que ser con sus propios bujes y por lo visto al recibirlas tienes que darles un repaso porque no están bien centradas.
Las cosas como son, donde más se puede notar la ligereza de componentes es en llantas y radios, que son los que tienen mayor masa inercial. Que un buje trasero pese 70 gramos más que otro en este tipo de montajes (en los delanteros no suele haber tanta diferencia) solo es realmente relevante para la báscula, porque a efectos prácticos es completamente imposible notar ese peso adicional en donde está situado (y quien crea lo contrario es un poco ingenuo, con todo el respeto) Ojo, es mí opinión, no una verdad absoluta. Siendo así y sin necesidad de gastarse un riñón (que puestos a gastarlo en bujes, lo que marca realmente la diferencia es la calidad y fiabilidad del sistema de embrague del núcleo), yo creo que las Hope Hoops con Flows pueden ser una alternativa muy interesante a las SX. Son unos 330/340 euros la pareja según la oferta que haya en ese momento. Por ese precio no creo que haya una alternativa mejor. De ahí en adelante, hasta el infinito y más allá, lo que se quiera gastar (otra cosa es que el ratio desembolso / prestaciones merezca la pena, pero eso ya es cuestión de cada uno).
Hola a todos. Voy a pedir en Chain unos aros ZTR FLOW para montar con mis bujes Hope Pro II Evo, el problema es que no tienen la cinta amarilla No Tubes en 25mm. Es la primera vez que voy a tubelizar pues siempre he llevado UST de Mavic (819 y Deemax) y no tengo nada claro el asunto de la cinta, no sé si puedo poner la de 21mm teniendo cuidado de que queden bien tapados todos los agujeros de los radios o poner esta otra . ¿Si fuese esta última tendría que pedir la de26 mm, la primera de todas no? Y ¿qué es eso de 26mm x 10mm, no será un error y se referirá a 10 m/yd de longitud? Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
gracias por tu opinión, después de leer algunas páginas de este hilo , entiendo que para enduro medio-fuerte lo ideal es ztr flow , en bujes los hope hoops como dices y en radios .......¿de ti ? , en que peso crees que pueden quedar con esta combinación que creo que es equilibrada en peso y resistencia ...
Solo tienes que tirar de calculadora:ya sabes cuanto pesan las ztr flow,los bujes tambien averiguas el peso facil,las cabecillas de aluminio ponle unos 22-25 gramos por las dos ruedas.Solo te faltan los radios de titanio;por ejemplo Pillar anuncia un peso de 4g en su modelo PST 14 en medida de 260:Pillar