Vamos a ver, que son unas ruedas y que van por las piedras. Se marcan?, pues claro, como todas. Lo que pasa que estas como son de plástico y valen pasta las miramos como las aletas del coche nuevo. Yo tengo claro que las tengo para que bailen a mi ritmo, no yo al de ellas.
Eso esta claro tanto con las ruedas como con la bici entera pero era solo una aportación para confirmar q envejecen rápido
Funciona a la perfeccion, con maña y paciencia se dejan perfectas. Yo le puse unas vueltas de cinta plastica donde hace el apoyo contra la llanta ya que marca algo al enderechar los bollos grandes. Saludos!!
Se dibujó en CAD, se mandó fabricar recortándose de una plancha de aluminio de x mm de grosor y listos. Fueron unas 120 y se hizo mucho ruido en este hilo. No recuerdo si hubo un hilo específico.
Hola Buenas...!! Pues esta semana hare el pedido de mis track-star. Pero tengo una consultas que haceros ya que muchos de vosotros os haceis las ruedas.. antes de nada pediros perdon porque esto no va aqui pero no tengo ni idea de donde buscar..! Tengo un juego de ruedas que no utilizo de xc con bujes dtswis 240. Estaba pensando en comprarme un aparagüador y un centrador para hacerme un montaje con los bujes. He estado mirando centradores y os queria preguntar si alguno utiliza el Minoura FT-1 o no vale la pena y mejor gastarse algo mas en uno mas profesional..?? aparte tengo varias consultas.. -contando que quiero colocar unos de 2.0-1.8-2.0, como se que medida "largo" de radio necesito..?? y que tensiometro utilizais..? los que he visto profesionales valen una pasta gansa... Si alguno de vosotros me echara una mano se lo agradeceria muchisimo o me pudiera facilitar un enlace del foro donde preguntar.. Muchisimas gracias un saludo..!!!
Beny, has mirado en la primera pag? Encontraras info de algunos de los productos en los que estas interesado.
Gracias Daniel V...!! hace tiempo lo vi pero no me acordaba.. lo siento...!! esta todo detallado, que fallo... pues voy a ver si me animo y me monto unas ruedas que es lo unico que me falta por tocar..muchisimas gracias, Un saludo..!!
De nada, faltaria mas Eso de radiar con todo lo que conlleva como centrar, dar la tension correcta y aparaguar, me encantaria de veras poder hacerlo yo mismo pero aparte del desembolso economico en buena herramienta para tal efecto, lo veo una ciencia como para ponerse uno solo al tajo sin ninguna ayuda de alguna persoma experimentada en ese terreno. Mucha suerte.
Pues no es así. Lógicamente las primeras ruedas que montas no quedan tan bien como las que montas con un poco más de experiencia, pero es más una cuestión de buscar un buen manual y armarse de paciencia que de una actividad mística.
Buenos días, Desestimadas las diferencias de perfil y peso entre los aros Asiancyclexpress y los de Nextie y LB, (Muchas gracias LyN), hechos mis números decido que me compensa pedirlas a Asian, pero......les he enviado varios correos y hasta hoy no he tenido respuesta, el live chat esta off line, ¿alguno habeís podido contactar con ellos? ¿alguien ha pedido aros a Asian y tiene respuesta? ¿alguien sabe algo de ellos? Solicite informacion a Nextie y LB, a Nextie les envié varios correos, sin respuesta. A LB también varios y todos ellos respondidos al dia siguiente. A día de hoy es el único que me da confianza para pedir aros. Quedo a la espera de vuestras experiencias. Saludos.
La comunicación con LB siempre ha sido fácil. Respuestas muy rápidas y siempre ayudando. En mi caso, con Nextie no ha sido mucho peor. Quizás un poco más lentos pero igualmente siempre respuestas y siempre con soluciones. Con ACE sólo me he intercambiado mails una vez por una curiosidad y la verdad es que mi experiencia también ha sido buena, pero he hablado poco con ellos.
Les contactas a Nextie y Asian a través del formulario de contacto o les envias correo directamente a su e-mail? Es curioso que no hayan contestado.