Tengo una duda he encintrado otro buscador al qud tienes qud poner las medidas del buje etc.. y una de las medidas del aro. Quiero montarme unas Syntance w35 MX 29er el Iso es 622-me pide el diametro interior. Por lo que he estado mirando dice que tiene el mismo perfil que las Flow con lo que seria 601mm de diametro interior.. pero aqui mi duda que no encuentro por ningun sitio; que grosor tiene la llanta donde se alojan las cabecillas..?? por mas que leo y miro no lo encuentro.. y me pide esa medida, a ojo que serian 2mm..???
Yo usaría la calculadora de DT Swiss. No falla ni pide cosas demasiado raras. El dato que se necesita es el ERD que ya debe considerar el grosor del aro.
Yo be intentado. Contactar con nextie y nada de nada.Ando tambien entre las tres, esta semana pido ya los aros . Por cierto quira los de 40 exterior pero en asian no los tienen en la web y Lb veo que tampoco , tienen los de 42.
Nosotros hemos contactado con Brian de Nextie y todo ok. Es raro que no conteste. Un tipo muy atento con el que gestionamos todo el envio, aduanas etc. Ya que era nuestro primer pedido a china.
A mi me respondieron muy rapido , solo en una ocasion tardaron tres dias y se disculparon por ello, siempre respuesta al dia siguiente Las llantase llegaron en dos semanas escasas
Ya se q parece ridiculo pero a mi la respuesta de nextei se me metía en el buzón de correo no deseado
Yo opino que si compras los aros en China les pidas tambien radios Pillar X-TRA 1420, por precio y ligereza.
Yo he contactado a través del formulario y veo que no es el camino adecuado, volveré a intentarlo, grácias
Los dt los pudo comprar en Andorra a buen precio ,en China voy a tener que pagar aduanas.No se , es calcularlo . Los Pillar que dices son mas ligeros que los dt competicion race? O mas resistentes?
Los Pillar son aproximadamente 1g más ligeros por radio que los Competition Race. Además, la sección media del Race no me gusta por ser muy fina y, por lo tanto, hacer que el radio sea más propenso al revirado, que es uno de los mayores enemigos a la hora de montar una rueda. Muchos problemas fantasma de ruedas que se descentran o que rompen radios vienen precisamente del revirado de los radios. Si tenemos eso en cuenta, los 1420 es más fácil que contribuyan a una rueda más resistente y rígida que los Competition Race. Y una rueda bien montada no rompe radios. Si quieres un radio fácil de conseguir, yo antes que Competition Race usaría Super Comp. Son más gruesos en el centro que los Race (menos revirado, aunque más que en radio plano como los 1420 que los puedes sujetar al dar tensión asegurándote de tener revirado cero) pero unos 0,65g más ligeros. Pero, insito, si ya estás comprando en China y ya vas a pasar por el dolor de cabeza y los costes de la importación, lo de menos van a ser los radios y por eso te sigo recomendando los 1420. Son una especie de CX-Ray pero muuucho más barato.
Ahora me responden de Asiancycles al e-mail directo, (parace que nos has leido), intento realizar pedido pero no puedo conseguir el codigo promocional. ¿Os ha pasado a alguno? J***r, no es tan simple hacer pedidos.........
------------------------------------------------------------------------------------ Pues no lo sé, ya que no puedo cogerlo..... Cuando entras en la página de Asian, hay un icono que te ofrece un codigo promo, pinchas, te aparece un recuadro en la parte superior muestra dto del 1 al 10% y te indica que selecciones facebook para ver el codigo promo, yo lo hago y destella un flash pero el codigo no aparece......
Una duda que tengo, qué diámetro mínimo de radios recomendarías para un Enduro light o un Allmountain duro? Un saludo.
muchas gracias a todos por las fotos de la herramienta! voy a buscar la info por el hilo, por que no la conocia y tampoco me ha salido en una busqueda rapida por Google lo dicho, gracias!
Eso no es tan sencillo. Lo que tu llamas enduro light otro lo llama enduro suicida. No es lo mismo un tipo de 100kg que uno de 60kg. No es lo mismo alguien a quien le gusta trazar fino y con mucho flow que un comepiedras. No es lo mismo un aro de carbono que uno de aluminio ni un aro trail que uno de descenso. No es lo mismo llevar neumáticos de 52mm que neumáticos de 62mm ni au na presión de 1 bar o de 2,5 bar. Pero en radios redondos y en general yo no bajaría de 1,7mm, más por un problema de montaje que por un problema de resistencia posterior. A no ser que sean planos, que es harina de otro costal.