Comprando cada cosa por separado dónde salga mejor de precio y buscando luego montador (en mi caso yo mismo).
Tu si, jejejejejejeje... pero la mayoria de nosotros tenemos que cogerlas ya montadas y a ese precio es imposible .
La verdad es que han ido variando con el tiempo y ahora mismo no estoy seguro. Hay montajes con DT competition, últimamente venían montado Sapim race y algunos he visto también con radios de sección continua sin conificar... En todo caso nada "exótico"
Gracias Odiel. Es que he estado midiendo las Easton Vice que trae de serie la mia y tienen 26,6 exterior y creo que montarme las Arch EX va ha ser ir para atras. Entonces, como lei por aqui que entre el Hope y el 240S delanteros tampoco habia tanta diferencia, me estaba planteando pillarme una Hope Hoops Flow para alante y montarme la trasera con el 240S. Como veis esta opcion?.
Funcionalmente perfecta. Como bien dices, donde de verdad se notan las diferencias es en el buje trasero. Además, el 240s, o compras el oversize de 20mm que no es fácil de encontrar (caro de cohones por cierto), o no se puede adaptar luego a otras medidas. Con el Hope te aseguras de poder usarlo con cualquier estandar actual disponible.
La verdad que si las hoops se quedaran en 1,600+- yo creo que ya tendria unas en la on one Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ya, pero se quedan en +1.800g, que no es que sea demasiado para lo resistentes que son. Pero si te las montas a la carta con radios Super Comp y cabecillas de aluminio se quedan en 1.700g!
En cuanto se quedarian de peso mas o menos estas dos opciones: - Hope Hoops Flow delantera 20mm y DT 240S 12x142+DT 2.0+Prolock+Flow - DT 240S (20mm y12x142)+DT 2.0+Prolock+Flow
Bueno ruedas estrenadas, no he podido darle caña solo un par de trialeras y rapidito que se hacía de noche, estoy bajo de forma y en subidas y llano apenas he notado nada, pero en las bajadas siiii se envalan que da gusto, 500g de diferencia de las viejas
Ojo que yo no digo que sea mal peso, de hecho dudo de pillarlas, pero me tira la combinacion con aros pacenti... Si en algún sitio alguien ve esa combinación al precio hoops que lo ponga please aunque me da a mi que eso es misión imposible. ¿No es mejor montar cabecillas prolock? La verdad que esto de las ruedas es un mundo yo tengo una sx y no van mal pero si volviera a repetir ya veis que serian a la carta o al menos no específicas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
mañana, al fin, recojo los radios rojos y negros y las cabecillas de alu rojas. Cuanto peso creeis que sacarán? hope pro 2 Evo ArchEX Cabecillas alu rojas radios dt 1.8 2.0
Las primeras 1.820g (con cabecillas de alu) y unos 40g menos con el buje DT delantero. Súmale 45g si las cabecillas son de latón.
Vaya, ahora el eterno dilema: merece la pena el desembolso para rebajar 150 gramos?. Eso si, en resistencia ganaria una barbaridad, porque las mias de ahora son de 24 radios y no estoy nada contento con ellas en ese sentido. Le doy a esto mas vueltas que un tonto, jejejejeje... aunque es normal, que son sobre 600 euracos lo que hay que aflojar.
Si es por peso, yo acabo de comprar las Panceti de Superstar con bujes Tesla, radios D-Light y cabecillas de latón. Suman 1640g. Las llantas se ven muy robustas, deberían aguantar de sobra un uso endurero. Estas mismas llantas con el siguiente montaje te deberían aguantar de sobra: Delantera: Hope Pro+Panceti+conificados 2-1.8+cabecillas alu=200€ Peso: 755g Trasera: 240s+Panceti+radios 2mm contínuos+cabecillas alu=325€ Peso:855g Te salen unas ruedas de 1600g por 525€ y a prueba de bombas.
No esta mal, pero es que un conocido del que me fio mucho me ha recomendado que escoja las ZTR antes que las Pacenti.
A mi me llegan mis ruedas Panceti+ Tesla+ Dlight, el jueves, estoy impaciente por tenerlas, irán directamente a la Specialized Enduro, espero q sean lo suficientemente fuertes, para tubelizarlas que me recomendais? Bueno, bonito y barato? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2